Me ha tocado!!!!!!

viernes, mayo 09, 2014

Hola......

Me ha tocado el sorteo de Aurora de "El Taller de Gyo".

Que ilusión me ha hecho llegar a casa y ver un paquetito encima de la mesa de la cocina!!!!!!!

En la foto se veía bonito, pero es mucho mas bonito!!!!!!!!



Gracias Aurora por el sorteo!!!!!!!!!!

Me lo hubiera puesto para la foto, pero hoy no tengo un día para fotos y os lo quería enseñar.

Pasaros por el blog de "El Taller de GyO", tiene unas cosas preciosas!!!!!!!

Ser felices,


Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. Alaaa que chulo!!! Enhorabuena =)

    Y que mejore el dia =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Amaya , felicidades y que lo disfrutes .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el regalo, estas que te sales. Pontelo y asi te animaras cuando te veas tan guapetona
    besitos para las dos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades ( en el fondo me da rabia, lo quería yo, pero hay que disimular) es un conjunto precioso, ideal para el verano, con la piel morenita. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es un conjunto de lo mas chulo me gusta mucho!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo conjunto,enhorabuena. Muxus

    ResponderEliminar
  7. Hola Amaya!
    Menuda suerte, anda que no es bonito el regalo, me gusta mucho, mi enhorabuena por el premio.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. QUE BIEN AMAYA...VAS HA ESTAR MUY GUAPA CON ELLOS.
    ENHORABUENA...ME PASO POR EL BLOG.
    BSS.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Amaya, gracias por enseñar tu regalo,es precioso, pero otro día te lo pones y lo vemos puesto que seguro que estás estupenda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Que suerte !!
    es precioso ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por ese regalo tan bonito, de seguro lo lucirás ptonto.

    saludos




















































    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s