Fofucha deportista.

martes, mayo 27, 2014

Hola......

Ya se que llevo varios días desaparecida, he estado de lo más liada. Me tuve que ir a A Coruña, falleció mi tío y ahora estoy con el virus  famoso de las tripas, todo el día fatal, con fiebre, con dolor de tripas, sin comer y para colmo los mareos se me acentúan una barbaridad. En fin que espero se pase la mala racha.

Me encargaron una fofucha deportista y éste ha sido el resultado. Espero os guste.


No le pude sacar mas fotos, se quería ir corriendo hacia su dueña.

Ser felices,

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. Espero te pongas pronto bien.No me extraña que te arrebataran pronto la fofucha.Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaya, lo primero mi sentido pésame. Espero que te recupere pronto, cuídate. La fofucha genial, me encanta, muy divertida, además de deportista.
    Besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Amaya mi mas sentido pésame y tu espero que te recuperes lo antes posible.
    La fofucha es una maravilla!!!te ha quedado de mimo!
    Besos guapetona .

    ResponderEliminar
  4. Kaixo Amaya!También haces Fofuchas?Te a quedado muy bonita.¡Cuidate!Muxus.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya... Mi sentido pésame . Espero que te recuperes pronto. La muñeca es preciosa. Besines.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, ponte pronto buenita. Muxus

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho lo de tu tio Amaya, ahora solo espero que te encuentres ya totalmente recuperada, desde luego la fofucha te ha quedado divina.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Una deportista simpatiquísima. Te quedó genial.
    Espero que te mejores pronto y no tardes tanto en aparecer.
    Por cierto, mi más sentido pésame por lo de tu tío.

    Cuídate y mil besos ^-^

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy bonita!!! cuidate , que el virus este está haciendo estragos, mi ama lo ha pasado tambien y ha estado fatal de mal!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Has tenido una mala racha, realmente, pero ánimo, todos te necesitamos. Te ha quedado preciosa. Besitos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s