Escapada de relax

viernes, mayo 16, 2014

Hola....

Como prometí os enseño unas fotos del viaje cortito a Alahama de Aragón, cortito pero que viene muy bien para desconectar de hijos, trabajo y preocupaciones.
Me llamó la atención el lavadero, nunca había visto ninguno. Estaban lavando ropa, pero no me atreví a pedirles permiso para sacarles la foto.

Dimos un recorrido por las calles y Cipri me dijo que no entraba por un espacio entre dos casas. Y como veis si que entraba jajaja. 

Cipri, que miraría??????

El pueblo está rodeado de montañas.

Tiene un lago, balnearios y nosotros estuvimos en uno de ellos.

Aprovechamos para ir al Monasterio de Piedra, está al lado.
Me sacaron una foto con un búho, que cosita mas bonita, lo toqué y es muy suave.

Está repleto de cataratas.

Con un sonido muy relajante.

Aproveché para jugar con el agua.

Para meterme en las cuevas.

No pude terminar el recorrido, me cansé bastante y aproveche a descansar sobre un árbol.

Cuando pude seguir, después de un buen descanso, fuimos a ver el monasterio.

Todavía quedan algunas cosas tal y como eran, pero muy pocas.

Nos explicaron como hacían el vino antiguamente.
Y me subí encima de un piso de cristal que me da mucho miedo!!!!!!!

Como veis, no me quito los zapatos divinos para nada, aunque puedan terminar como terminaron, suciosssss.

Espero que os haya gustado.

Ser felices,

Entradas relacionadas

30 comentarios

  1. Anda como vives pillina. No te estas de nada. Disfruta cuando puedas que bastante dura es la vida como para no aprovechar estos momentos. Una escapada preciosa
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Qiue viaje y fotos mas bonita Amaya se ve que lo pasastes muy bien , los zapatos muy bonitos no me extraña que no te los quites .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos lugares, seguro volvieron renovados!!!! Me parece muy bien!!!!!!!!!!!!!!
    Abrazos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotografías, un lugar de ensueño.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos,
    gracias por compartirlas.
    Me alegra verte tan bien.
    Besos guapa.
    Chary:-)

    ResponderEliminar
  6. Que lugar tan bonito, se ve que lo pasaron muy bien.
    Besos y buen fin de semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  7. uno de los sitios máss bonitos que he conocido en España, el monasterio de Piedra, no por el monasterio en si, sino por ese maravilloso entorno!!!

    ResponderEliminar
  8. Una escapada preciosa y un lugar espectacular. Haces bien en desconectar aunque sea cortita la escapada. Además se te ve estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Las escapadas van muy bien, este año solo he hecho una a Caceres y pude desconectar.Me gustaria hacer varias al año pero los compromisos familiares no me dejan.Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Haces bien!Aprovecha cuanto puedas.El recorrido alrededor del Monasterio es precioso.Muxus.

    ResponderEliminar
  11. Se ve que estas feliz Amaya!!! Me alegro mucho de que lo pasases tan bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bien que lo pasaste, te lo mereces. Muxus

    ResponderEliminar
  13. Que bien que lo pasaste, te lo mereces. Muxus

    ResponderEliminar
  14. hola!!! que bonitas vacaciones!!! unos lugares hermosos!! y se nota lo relajada que estabas!! muy merecido! besito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas fotos, Yo eso lo conozco , es precioso , y el lavadero en el pueblo de mi padre todavia se conserva y va a lavar alli.
    bsos

    ResponderEliminar
  16. Que reportaje tan bonito Amayas y que letras tan bonitas con tu nombre has puesto en las fotos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa
    ¡Qué chulo tu viaje!
    De vez en cuando está bien dedicarse tiempo a unos mismos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Me encantó ver tus fotos Amaya, muy interesante y qué estás bella. Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Se ve que la pasaste bien divertida y te lograste desconectar del mundo para entrar en este otro mágico!!!
    Las fotos por demás estupendas, valiente con el búho ehhh, el monasterio precioso y que miedito pararse en el piso de cristal, ales estupenda en todas las fotos.
    Un abrazo para este fin de semana, desde mi Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  20. Que linda escapada, me da gusto la disfrutaste al máximo bien merecido.
    Y las fotos todas hermosas incluyendo a la modelo.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Precioso paseo el que nos has regalado , unas fotos lindas, disfruta todo lo que puedas ,besitos.

    ResponderEliminar
  22. Un lugar precioso para desconectar de la rutina,me alegro que lo hayas pasado muy bien.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga.
    Hace tiempo que no visito tu blog, pero veo que sigues haciendo preciosidades.
    Y este pueblo será maravilloso a juzgar por las fotos que nos enseñas en las cuales sales preciosa.
    Besos para ti.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  24. Que bonita escapada Amaya, espero que hayáis cargado pilas y lo pasarais muy bien
    un besazo

    ResponderEliminar
  25. Una escapada estupenda, las fotos, preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Preciosa escapada Amaya !!!
    Yo tambien necesito una de esas pues entre unas cosas y otras no paro.
    Me alegro de que lo pasaras tan bien, las fotos preciosas.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  27. Cuánto me alegro que descansaras, de verdad que se ve un sitio relajante, seguro que te hacia falta.
    Felicidades a tu txiki y un besazo para Haizea.
    un abrazo cariñoso AMAIA

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s