Un día de amigas blogueras

miércoles, abril 23, 2014

Buenos días.....

La semana pasada nos reunimos en Donosti cinco blogueras.
Marian del blog "De todo un poco" y una amiga suya.
Rosi del blog "Rosipe"
Malen del blog "Patchwork"
Mila del blog "Milanoa"

Paseamos por la Parte Vieja.

Comimos y fuimos a tomar el cafecito al Paseo Nuevo.

Nos dimos todos los regalitos que nos hicimos las unas a las otras. 

Nos lo pasamos de maravilla, para repetir!!!!!!!!

Conocí en persona a Rosi, Malen y Mila, a Marian y a su amiga ya las conocía del año pasado. Fue un día espectacular que no lo olvidaré nunca.

Gracias CHICAS, por hacerme pasar un día perfecto!!!!!

Las fotos no son mías, tanta cámara que tengo y no la llevé......

 Os deseo un feliz día de Sant Jordi,


Entradas relacionadas

28 comentarios

  1. Hola y feliz diada de Sant Jordi. Me alegra mucho que pasaras un día perfecto en compañía de buenas amigas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, pasar un día con las amigas tan cerca. Ya nunca sera igual compartiréis todo el cariño. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es lo mejor que hay, pasar un día con las amigas, hay que reconocer que con los blogs se hacen muy buenas amistades, conocí hace cerca de un año a Marian y ya tengo ganas de repetir el encuentro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena reunión, seguro que lo pasaron genial, ahora a repetirla :))
    Besos

    Cande

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que bien!!! seguro que fué un encuentro precioso...y que se os haria cortísimo.
    Ojalá tengais ocasión de volver a repetir quedada y pasar tan buenos momentos.
    Y los regalitos que os intercambiastéis...¡preciosos todos!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  6. Que encuentro tan agradable a veis tenido se os ve muy contentas! me alegro mucho que lo hayáis pasado bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Da gusto ver la cara de felicidad que tenéis...me alegro que pasarais un buen día.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Ya vi las fotos en el blog de Marian, lo pasariais genial, Donosti es una ciudad maravillosa en la que he vivido muchos años.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. No hago mas que repetir lo bien que lo pase.Tenia necesidad de un día como ese,inolvidable.Besos

    ResponderEliminar
  10. Amaya que dia tan bonito!!!!!!!!!!!!!!! Muxus

    ResponderEliminar
  11. Amaya que dia tan bonito!!!!!!!!!!!!!!! Muxus

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla!!! Y los regalos chulisimos!!! Y en mi ciudad!!! Como añoro sus calles, sus playas, sus jardines...

    ResponderEliminar
  13. Qué bien se les ve, seguro que lo pasarían genial!!!! y encima con regalitos tan bonitos...bs

    ResponderEliminar
  14. que envidia me dais, lo pasasteis genial! un besoteee

    ResponderEliminar
  15. Se os ve encantadas! Y guapísimas!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué buen día pasasteis, se os ve en las caras de satisfacción!!! Me encantaría conocer San Sebastián, es uno de mis viajes pendientes.

    Si quieres pásate por mi blog que estoy de sorteo.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  17. Que hermosa muestra de amistad blogueril!!!!Se nota que lo disfrutaron mucho y todas se en radiantes!!!
    Besos a tu princesita!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti preciosa por venir. Fue inolvidable y lo repetiremos seguro. No enseñes a Haizea mi entrada de hoy para que sea una sorpresa cuando lo reciba
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Que bonita entrada Amaya se os ve tan radiantes, estáis guapiiiisimas
    un besazo

    ResponderEliminar
  20. que envidia !!!!!!! Amaya ...seguro que estarias encantadas de estar todas juntas ¡¡se os nota!!
    besoss

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito encuentro y lo mejor vuestras caritas de felicidad ,¿sabes? me encantan tus zapatos ¡¡¡jajajajajaja¡¡¡ lo siento es que me gustan mucho los zapatos, bueno la moda en general pero los zapatos ¡¡mucho¡¡ y el vestido también es precioso amos¡¡¡ que ibas guapísima¡¡¡ te lo digo a ti porque estoy en tu casita pero las demás también estaban guapísimas todas, bueno que no sabes cómo me alegro de que pasarais un día genial, guapa te dejo mil besitos.

    ResponderEliminar
  22. La foto lo dice todo, si que la pasaron super.
    Saludos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  23. Lindo día compartiendo con las amigas, se ven todas muy bien, y tu muy guapa.

    Estos momentos de compartir juntas son reconfortantes.

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho! hay que disfrutar de la vida! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Una imagen vale mas que mil palabras y vuestra cara lo dice todo,
    me alegra saber que lo pasasteis
    tan buen,
    Besos guapisima.
    Chary ;)

    ResponderEliminar
  26. c'est toujours un bon moment que de rencontrer des amies blogueuses ! tu as dû bien en profiter !

    ResponderEliminar
  27. Es una suerte poder tener un encuentro personal.Besicos.

    ResponderEliminar
  28. Wooooow
    ¡¡Qué guay!!
    Y qué guapetonas se os ve ^.^
    Qué ilusión pasar el día en compañía tan maja :)
    Besitos ♥

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s