Las cosas que no nos dijimos

sábado, abril 26, 2014

Buenos días....

¿Y si tuvieras una segunda oportunidad?

Las cosas que no nos dijimos de Marc Levy.



Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: ha muerto.

Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa, la más extraña y rocambolesca que se pueda imaginar. Gracias a ella, Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas por decir.

Una novela que invita a creer en lo increíble.


Entradas relacionadas

13 comentarios

  1. Tiene buena pinta Amaya , que será lo que le espera ??? que intrigante .
    Besos y buen sabado !!

    ResponderEliminar
  2. es un libro que me encantó, lo deboré en una tarde... es cuanto menos curioso ;)

    ResponderEliminar
  3. Bonita novela!
    Gracias por tus palabras y...yo te lo pondría fácil. Claro que puedes! Es una pena estar lejos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me apetece leerla.Te recomiendo una peli que vi en you tube,El guardián de la memoria,te va a encantar.Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Es un libro genial, diferente... lo leí en un par de noches.
    Besos y buen domingo.

    Cande

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda Amaia.
    Gracias por la sugerencia, me la apunto :) :)
    Te invito a conocer mi blog si te apetece.
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Cucu preciosa,
    Hacía tiempo que no me pasaba.
    Esta pascua me he leído Maldito Karma y es genial. Esta también me la apunto.
    Voy a ver qué me he perdido...
    Muchos besitos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola tesoro.
    Tiene muy buena pinta, lo pongo en pendientes.... ahora, imposible!!!
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  9. Hola Amaya muchas gracias por tu visita y comentario. Se muestra muy interesante este libro, me lo anoto para en un futuro leerlo. Gracias por recomendárnoslo.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  10. Como la mayoria de los qe recomiendas me lo apunto!! Tiene buena pinta =)

    Muacks http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues lo voy a apuntar, me encanta la trama.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Amaya!
    Muchas gracias por la reseña...me has dejado intrigada jajaja.
    Hala, a favoritos.
    Besotes y feliz 1º de Mayo♥

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s