La Elegancia del Erizo

viernes, abril 18, 2014

Buenos días.....

Hoy os quiero enseñar un libro que me regalaron hace tiempo y me encantó.

La Elegancia del Erizo, de Muriel Barbery.



En el número 7 de la calle Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Dos de sus habitantes esconden un secreto. Renée, la portera, lleva mucho tiempo fingiendo ser una mujer común. Paloma tiene doce años y oculta una inteligencia extraordinaria. Ambas llevan una vida solitaria, mientras se esfuerzan por sobrevivir y vencer las desesperanza. La llegada de un hombre misterioso al edificio propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas.

Juntas, Renée y Paloma descubrirán la belleza de las pequeñas cosas. Invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es un pequeño tesoro que nos revela cómo alcanzar la felicidad gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.

Ser felices,


Entradas relacionadas

6 comentarios

  1. Parece que pinta bien Amaya , gracias por la recomendacion .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Pascua

    un abrazo
    me lo apunto
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección, porque siempre ando buscando que leer!
    Tomo nota de este =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Amaya, ya lo he leído y es una recomendación muy buena. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Amaya!
    Muchas gracias por la reseña.
    Yo he cometido un "grave" error...haber visto la pelicula antes que haber leido la novela.
    La pelicula me gustó mucho, eso si.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  6. Esta también me la apunto.
    Me vienen muy bien tus recomendaciones... Estoy cansada de tanto manual de estudio ¬¬'
    Besitos ♥

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s