Gorro bebe

viernes, abril 04, 2014

Hola......

Ya estoy en forma otra vez, he estado varios días desconectada por falta de tiempo, y he decidido tomarme el blog con más tranquilidad, mi ilusión era publicar todos los días, pero me es imposible.

Publicaré cuando tenga tiempo y todos los retos a los que me he apuntado los he dejado.

El trabajo la verdad que no me quita mucho tiempo pues es solo cuatro horas al día y muy gratificante, pero ya sabéis que mi salud no está para mucho trote,  no tengo nada en especial, pero me mareo y me canso mucho y tengo que estar muy descansada.

Bueno ya vale.....l

Hoy os quiero enseñar otro gorrito que he hecho para la nieta de una amiga.




Espero os guste.

Ser felices,

Entradas relacionadas

18 comentarios

  1. Hola Amaya.
    Me preguntaba que es de tí, muchos días sin aparecer en el blog, no te desaparezcas así,... nos preocupas.
    Levanta el ánimo no te dejes vencer, adelante,,eres joven, y tienes mucho amor a tu lado.
    un abrazo con cariño

    saludos a mi nieta Haizea.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que para publicar cada dia, es muy dificil, el dia tendria que tener por lo menos un millon de horas ajajjajjajajaajajja El gorrito que has hecho me ha encantado y es muy lindo. Siento que hayas tenido que dejar todos los premios o concursos que tenias previstos, no pasa nada si no llevas unos dias sin escribir.
    Besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  3. Que monooo!!!
    Has puesto el blog muy Xuli...publicar todos los días es casi imposible para todas.
    Muchos animos.

    ResponderEliminar
  4. Que gorrito mas dulce Amaya es muy bonito .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya, no te preocupes por todo lo que dices lo primero es tu salud y esto tiene que servirte para relajarte y no para estar estresada tu espacio es para eso para sentirte liberada y no lo contrario, no te preocupes porque siempre estaremos por aquí lo mismo que tu aunque no publiques, cuídate que es lo más importante. El gorrito es de lo mas tierno me gusta, el cambio de tu casita precioso, te dejo un abrazo y otro para Haizea.

    ResponderEliminar
  6. El blog te ha quedado precioso,
    y aunque te he echado de menos,
    la verdad que es dificil publicar
    cada día, lo mejor es tomarselo con calma y cuando se puede se hace.
    El caso es que estés bien y no te agobies.
    El gorro es precioso y muy dulce.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasaba lo mismo y tome la misma decisión que tú ¿y sabes qué?
    Que mis seguidoras son fieles y no me abandonan así que a ti tampoco.
    Descansa y tomate las cosas con calma verás que te sientes mucho mejor.

    Besos guapa ^-^

    ResponderEliminar
  8. Ah, por cierto, el gorro es precioso y la funda de gafas me ha encantado.
    Creo que te la voy a copiar.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  9. pero que cucada, el color tan dulce
    y los cambios son muy chulis,
    te envío un abrazo

    ^^

    ResponderEliminar
  10. Ya te estaba echando de menos, pero te entiendo. Tomate la vida con mas calma que el blog es para disfrutar, no para agobiarte
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  11. El gorrito es una monada!!! Te entiendo perfectamente, yo también he decidido publicar menos...antes que dejarlo es mejor así....animo y besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Amaya, está hermoso el gorrito rosadito!
    Casualmente yo también estoy tejiendo gorritos infantiles, ya pronto los estaré subiendo...
    Cuidate y no te preocupes por estar publicando tanto, nosotras te estaremos esperando de todas maneras, besos

    ResponderEliminar
  13. Amaya,muy bonito el gorro.Te hemos echado en falta en el QUEDAMOS.Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Tómate la vida con calma, lo primero es tu salud, y el blog no desaparecerá por no estar en él cada día, y tus amigas seguiremos a tu lado. El gorrito te ha quedado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  15. Publicar todos los días debe ser horroroso, yo hago una entrada a la semana y aun asi me agobio.
    Te quedó un gorrito precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Tomatelo con calma, haz como yo, publica cuando puedas o cuando te apetezca.
    El gorrito es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Amaya, yo cada vez publico más espaciadas mis entradas, veo que la gente está más en las redes sociales que visitando blogs, igualmente una vez por semana o cada 10 días me dedico al blog. Preciosa la gorrita y el color un sueño, cariños !!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s