El café de los corazones rotos

sábado, abril 12, 2014

Buenos días.....

Hoy os traigo un libro para que nos tomemos un cafecito con la mejor gente.

El café de los corazones rotos, de Penelope Stokes. 


Bienvenido al Heartbreak Cafe.


La madre de Dell Haley siempre decía que había dos cosas de las que un hombre nunca se hartaba: un buen plato y un buen abrazo. Dell es una artista en la cocina, por lo que lo primero está asegurado. En cuanto a los abrazos, su olfato le dice que está recibiendo una buena ración de ellos fuera de casa. Y entonces él aparece muerto.
Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que nunca le ha fallado: su habilidad culinaria. Lo arriesga todo para abrir una cafetería en un restaurante abandonado, a la que bautiza Heartbreak Cafe en honor al clásico de Elvis que le cantaba a los corazones rotos. Para su sorpresa, la cafetería se convierte en un centro neurálgico del pueblo, y le depara algunos amigos muy peculiares. Dell se pregunta en cuál de ellos puede confiar para que la ayude a encontrar la verdad que se esconde detrás  de su corazón roto......

Ven por la comida.
Quédate por amor.

Ser felices,

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. Parece un libro muy bonito. Se me parece auna película que vi have mucho tiempo. ❤

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la síntesis así q lo buscaré para leérmelo.
    Por cierto, tu gorros me encantan.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Interesante interesante; me lo anoto ;)
    Un waru-besote y que pases buen sábado!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta el libro!!!me lo apunto, ya que ahora estoy leyendo "No te escondo nada" de Sylvia Day, me está gustando mucho. Una historia apasionada y provocativa.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Un libro muy interesante , como acabara ??? que intriga no ???
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh no, me dejaste picada (intrigada) jajaja...luego me cuentas.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado, puede que me lo lea.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Ya lo anoté para buscarlo en la biblioteca :)
    Lindo fin de semana
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Parece un libro muy bonito, lo buscaré.

    ResponderEliminar
  10. Lo anoto para mis vacaciones!!! Me encata leer!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Amaya!
    Gracias por esta reseña literaria, creo que son de esas novelas que se leen de un tirón y se disfruta con su lectura.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja
    Mi abuela siempre decía que el camino más rápido para el corazón de un hombre era su estómago. Me la apunto... Menuda lista estoy haciendo :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s