Yo reciclo Nº1

miércoles, marzo 05, 2014

Buenos días.....

 Primer encuentro de YO RECICLO una propuesta de Daniela de "Creando Utopías".

Este mes toca las botellas de plástico.

En casa usamos botellas pequeñas de agua y así cada uno tiene la suya, cuando las cambiamos las echamos al contenedor de plásticos.

Para ésta propuesta he cortado la botella por la mitad....

Últimamente el trapillo lo uso para todo....

A la media botella le he hecho una funda de trapillo

 Y lo estoy usando para mis ganchillos.....

Ahora los tengo bien a mano y muy contenta con ésta idea.

Si queréis apuntaros a ésta iniciativa podéis hacerla  AQUI.

Certificado de Cumplimiento

Ser felices,

Entradas relacionadas

24 comentarios

  1. Me encanta la idea. Esta súper bien... Menuda pasada. Y queda muy original. A lo mejor me anoto para julio. Antes ando un poco liada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que queda original y muy útil.
    A seguir reciclando y haciendo cosas bonitas.
    Un beso desde Dúrcal.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un organizador de ganchillos precioso! Un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Muy original tu idea Amaya. Reciclaste dos veces con el trapillo. Te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el lapicero Amaya!! Es que el trapillo da para todo y queda siempre bien!
    Muy lindo trabajo, besos

    ResponderEliminar
  6. Hasta podría ser un florero! Lindisimo tu proyecto! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito y original te ha quedado!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaya!!! Qué buena idea para organizar nuestras agujas. Me encanta como queda el recipiente con la funda de trapillo y bello el color que elegiste para la misma. Una excelente propuesta de reciclaje amiga. Muchísimas gracias por sumarte a este desafio de reciclaje y espero que podamos reencontrarnos el próximo mes con una nueva idea y otro material para reciclar. ¿Qué te parece? Qué tengas un hermoso día!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que apañada eres hija.
    Esta muy bonito.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  10. Te quedó super bien amiga....yo por aquí aún no he visto dónde conseguir ese trapillo, que me doy cuenta que hacen cosas muy bonitas con ello. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenisima idea Amaya, me apunto y en este finde me hago una!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la iniciativa y me encanta como te quedó!!!! Bs

    ResponderEliminar
  13. Es genial! Le da la estabilidad necesaria
    Me voy a pasar a ver si me puedo apuntar yo tambien =)
    Besitos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué monada! Me gusta mucho como te ha quedado y el color del trapillo que has utilizado
    Bsos :)
    Leo

    ResponderEliminar
  15. hermosa idea Amaya!!! cuantos ganchillos tienes, con ese pote estan ordenados y a la vez decoran tu rincón. Te felicito!! Besitos.,

    ResponderEliminar
  16. Lindo trabajo amiga !!! A mí también me gusta el trapillo, por acá le decimos "totora"....jiji ..te invito a ver mi trabajito...besinessss

    ResponderEliminar
  17. Excelente reciclaje, quedó muy bonito tu porta agujas.
    Yo hasta ahora me incorporo al desafío, tarde pero llegué :)
    Nos seguiremos encontrando en los próximos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Te quedo fantástica, y que bien todos los ganchillos juntitos en un lugar, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s