Mis propósitos!!!!!!!

martes, marzo 11, 2014

Buenos días....

A principio de año me hice unos propósitos, algunos se van cumpliendo y otros no. 

  • Adelgazar: Un kilo uffff, ha este paso llega final de año y no adelgazo ni la mitad.
  • Salir los viernes: De dos viernes al mes, solo he salido un viernes al mes.
  • Cursillo de la cámara de fotos: Nada
  • Andar: Nada
  • Organizar las etiquetas del blog: Ya voy haciéndolo, poco a poco.
  • Acostarme pronto: Ese si, pues he empezado a trabajar y no tengo otro remedio que acostarme pronto.
  • Firma del blog: Ya está hecha, aunque no estoy muy contenta con el resultado, cuando pueda haré otra.
  • Aprender esukera: Nada
  • Autoestima: Mejor.
  • Ser feliz: Eso lo llevo mejor, aunque todavía me queda mucho por superar lo de mi amatxo.
Poco a poco iré cumpliendo algunos propósitos, aunque otros me parece que éste año no los voy a cumplir.



Ser felices,


Entradas relacionadas

16 comentarios

  1. Bueno Amaya , ya has conseguido algo poquito pero algo es algo, tienes que seguir intentandolo, el poder es querer, y Tu quieres así que adelante bsos

    ResponderEliminar
  2. Jejejejej me has hecho reir por que con algunos de tus propósitos me he sentido identificada.
    •Adelgazar: Cero
    •Salir los viernes: wowwww, ya perdí el año
    •Andar: a que hora
    •Aprender esukera: Ignoraba por completo que era, pero ya me informe.
    •Ser feliz: en proceso....
    Sabes la firma a mi si me ha gustado, esta suelta, fresca sin mucho arabesco y esas rosas que colocaste están hermosas.
    Pero bueno sin afanes que todo lleva su proceso y ahí vamos....

    Un abrazo y toda la buena energía para tus días ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya.
    Pues a mi tu firma me gusta mucho.
    Y, respecto al resto de propósitos, te voy a dar el consejo que me dieron a mi hace tiempo...lánzate a por uno, y cuando lo hayas cumplido, ve a por el siguiente...si te lanzas a por todos a la vez se te va a hacer muy cuesta arriba.
    Ah! y lo de ser feliz, estoy segura de que lo conseguirás. Las buenas personas lo consiguen siempre.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo una lista…

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo una lista…

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Pues no esta nada mal algunas cosas has hecho.
    En cataluña decimos de mica en mica s'omple la pica (poco a poco se llena el barreño) asi que muy bien fwlicidades

    ResponderEliminar
  7. Amaya lo que consigas y que te siente bien es lo que cuenta lo demas esta por venir...se feliz...no hay nada que pueda ser mejor que eso, hay que intnetarlo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca me he planteado propositos, algunos por demasiado sabidos, adelgazar, otros si surgen bien, en todos los tuyos coincido, si se hacen bien, mejor, pero no te agobies. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por los propósitos cumplidos...poco a poco amiga, y todos tus propósitos se harán realidad.

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre hago lo mismo y lo mitad se van volando!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. uuyyy cuanto parecido hay por aquí jajaja a todos nos pasa lo mismo...
    Ánimo que poquito a poco los vas logrando.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  12. Como que no, que no se diga....tu eres mas fuerte que todo eso y los vas a cumplir. Lo que no puedes pretender es cumplirlos todos de golpe. Solo han pasado dos meses y medio, dale tiempo al tiempo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Te comprendo perfectamente, yo tambien me hago muchos propositos y la mitad se quedan sin cumplir, pero alguno si hago y con eso me doy por contenta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga, no digas nunca no,
    di que poco a poco, y seguro que al final lo consigues.
    Y disfruta del camino que vas recorriendo.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Nientras tengas una meta que seguir, todo está bien, la vida no se hace en un día. adelante....adelante....cada reto tiene su encanto.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Poco a poco!!!!! Ánimo que se puede!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s