Reto amistoso 50 Cumplido y Certificado

viernes, febrero 28, 2014

   

Buenos días......

Hemos llegado a final de mes y toca presentar el reto amistoso 50 que ésta vez lo organiza Veryto de "Verotejiditos"

Como estoy con el trapillo, pues aquí está otro trabajo con trapillo, un organizador para meter los ganchitos del pelo o cualquier otra cosa.

Gracias, Veryto por éste reto!!!!!

Éste es el certificado que nos ha hecho Veryto por participar en éste reto amistoso 50.


Ser felices,

Entradas relacionadas

32 comentarios

  1. Lindo, me encanta el color y su diseño, eres una experta en trapillo.
    No olvides que te espero en el reto 51.

    cariños

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y útil, felicidades por otro reto cumplido.
    Tengo que probar a trabajar con trapillo, me gusta como lucen los trabajos :)
    Sluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. que mono amaya, te ha quedado muy cuco!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Una monada y el color precioso .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Hola, es precioso¡¡¡ y que color tan bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola amiguita, que lindo te quedo y ese color maravilloso. felicidades por el reto, me quedo a seguirte, para vernos en el siguiente reto. besitioss

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, me encanta, el diseño y el color son muy cukis.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaya que lindo te quedo el organizador, me gusta la idea, feliz fin de semana te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amaya, quedó muy lindo y muy delicado tu organizador! Buen trabajo y felicitaciones por el reto cumplido, besos

    ResponderEliminar
  10. !Hola nea!...que precioso ese bolso! el color me encantaaaa! eres una arañita tejiendo eh!...esto si que yo lo veo difícilisimo! tengo dos manos izquierdas! las agujas no me quiereeeen! felicidades nena un muy lindo trabajo!
    !Besicos en abundancia!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulo .... Es guapísimo ... Me encanta.. Me quedo en tu casa. Ahora y siempre. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ahhh...pero que bonito queda con trapillo, me super encanta y mucho más porque es rosa. (:
    Feliz día, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo !! Y la técnica me encanta...besissssssss

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso y sobre todo práctico para tener los ganchitos todos en su sitio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Amaya!!! Que lindura tu organizador!!! es muy, muy bonito, aparte super resistente en ese material, te felicito y muchisimas gracias por haberme acompañado con tu creación en este reto!!!
    P.D: Que bien te veías con ese traje de carnaval!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Amaya, muy lindo te ha quedado con ese color rosa tan bonito que has usado, me ha encantado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  17. Que monada Amaya !!!
    Me encanta !!!

    Feliz fin de semana !!!!

    ResponderEliminar
  18. Ficou lindo, bem criativo. Amei a cor. Beijos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el color!! Felicidades por este reto Amaya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hay que delicia Amaya!!!! Es muy tierno!!! Felicidades por tu reto cumplido!!

    ResponderEliminar
  21. Bellísimo, me encanta para empezar el color rosa tan tierno y el modelo de organizador que se antoja para una bolsa, ¡felicidades!... ¡aaadiùuu!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy lindo, felicidades por el reto Amistoso 50 cumplido.

    ResponderEliminar
  23. Muy hermoso, el color también es precioso, cariños !!!

    ResponderEliminar
  24. Que buena idea hacerlo de trapillo, me ha gustado mucho y el color precioso.

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga, me ha encantado tu organizador.Yo hace un año que trabajo también con trapillo y encanta este material. Si te pasas por mi blog veras algunas de mis creaciones(http://quebonitasmislabores.blogspot.com.es )
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Amaya:
    Te ha quedado muy bonito con ese color tan alegre.
    En trapillo. Qué buena idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hermoso!!! cuanto hace que no hago nada en totora..... besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  28. Como me ha gustado, me encanta la forma y el color que has elegido.

    ResponderEliminar
  29. Quedó precioso ese organizador tipo bolsita y en un color muy femenino. He visto cada vez mas trabajos con trapillo, habremos de intentar tejer algo, se me hacía muy duro. Felicidades por el reto terminado. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito organizador a trapillo has hecho Amaya, realmente has tenido una idea muy original, me gusta mucho.
    Felicidades por el reto cumplido guapa.
    Besos y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s