Quedamos????? febrero...

viernes, febrero 28, 2014

Buenas tardes..

Ha llegado la hora de tomar el cafecito de media tarde y de quedar con las amigas.

Una iniciativa de Maria José .

Los carnavales, que tiempos!!!!!!

Como me gustaba disfrazarme y salir a hacer el gamberro, me lo pasaba en grande, mi marido el pobre siempre me acompañaba y la verdad que no le gustaba nada, yo le hacía el traje y el calladito.
Luego vinieron los niños y toda la familia de carnaval, hasta que los niños me dijeron que ellos no salían más disfrazados, no les gusta a ninguno, solo me gustan a mi.

Que pena, pues yo saldría todos los años y si es en comparsa mucho mejor.

Los primeros carnavales que recuerdo fueron hace muchísimo tiempo. Salimos las mujeres del barrio en una comparsa, que bien nos lo pasamos!!!!!!

Los ensayos eran una maravilla, aprendiendo a bailar las mujeres de todas las edades madres con hijas, que ilusión.

Los trajes no eran gran cosa y tenían que ser abrigados, pues aquí en ésta época hace mucho frío.

Me acuerdo que salí en el periódico y durante varios años ponían la misma foto, no veáis que ilusión me hacía y bueno me hace, porque hoy he visto la foto y me ha encantado verme. 


Esta soy yo la primera que se ve, lo menos hace unos 32 años, no me acuerdo exactamente la fecha.
Debo de tener otra foto de otro año bailando que también salí en el periódico, pero no la encuentro, seguro que ésta delante de mis narices y no la veo. 

Menudo glamour!!!!!!! jajajaja
El collar está hecho con macarrones y pintados, no me digáis que no son una maravilla.

Y a vosotras os gustan los carnavales??????

Ser felices y felices carnavales,

Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. Hola Amaya
    Que gran historia... Al igual que a ti me encanta disfrazarse... Siempre que puedo hay estoy.... Ahora que tengo un peque me gusta más... Me quedo un ratito a tomar el cafelito... Ummm

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial Amaya! La foto es una preciosidad y tú muy guapa.Te lo pasarías bomba,pero a veces nos cortan las alas.¡Que te quiten lo bailao!Gracias por participar y besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya, vengo a por el cafecito y a compartir charlas. A mí, me encanta el carnaval, a mi marido aun más, y por ahora a mi mayor, le encanta, ya la has visto de Dora, y la peque... pues aun no sé, lo mismo es la oveja negra de la familia... jajaja... Besos y gracias por tus visitas y comentarios, yo visito todo lo frecuentemente que puedo, pero comentar, no siempre, ya sabes, la falta de tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Pero que chica tan guapa!!!!!muy coqueta, esos recuerdos tan bonitos que compartes, forman parte de tu vida.y ahora que los traes a la tertulia, son más vívidos.
    Imagino serían atractivos esos desfiles de carnaval, y con toda esa juventud participando, una feria de novedades, la curiosidad de los chicos, la coqueteria innata de todos, en fin, una cuenta interminable de sensaciones agradables.
    gracias por compartir en esta tertulia, !!
    !! tomemos otra taza de café, pues hay que continuar las visitas.

    saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito recuerdo (la foto), si que la pasabas super.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso Amaya, me ha encantado
    y estás guapísima, ayer y hoy !!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Amaya!! Te ves muy linda en la foto!!! Muy lindos recuerdos y felicitaciones por el reto cumplido!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaya, estabas muy guapa. En mi tierra los carnavales lo llevamos en la sangre. A mi me encanta, pero mi marido no es carnavalero, así que poco a poco hemos dejado de disfrazarnos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Aquí me tienes Amaya, para decirte que te ves estupenda, el collar una joya invaluable... Gracias por compartirnos estos momentos de tu vida.

    Acá en mi Cuidad natal el día 18 de marzo se hace un desfile para conmemorar la Expropiación Petrolera, cuando estuve en la escuela desfile varias veces en las tablas calisténicas, siempre de uniforme deportivo... pero no tengo fotos, tenía claro, pero las perdí en el 99...

    Al Carnaval del Puerto de Veracruz jamás he ido, pero debe ser toda una experiencia participar en estos eventos.

    Besines

    ResponderEliminar
  10. Que guapisima Amaya, jejeje yo hace también mucho tiempo que no me disfrazo jejejejeje
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  11. Que buen momento para rescatar la foto.
    Es una verdadera Joya, los carnavales que se hicieron para liberar los "demonios" es una buena oportunidad de divertirnos...
    Quedamos?
    besote

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca he asistido a uno, porque los que se realizan aquí están básicamente en las costas. Los veo muy coloridos, bonitos y realmente son para divertirse a lo grande.
    Ya lo creo, en aquellos tiempos no era necesario tener accesorios de joyería cara :) bastaba con la imaginación y ya. Bien por recordar esos maravillosos años que se quedan por siempre. Un fuerte abrazo y nos leemos en otro quedamos?

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s