Monedero de trapillo (3)

martes, febrero 04, 2014

Buenos días......

Hoy toca el tercer y último paso del monedero de trapillo.

La tela que usaremos de forro la marcamos poniendo el monedero encima y marcando.


Cosemos lo marcado.

Queda como una bosita que la metemos dentro del monedero y la cosemos al monedero.

Ponemos la boquilla cosiendola.
Ponemos un remate por dentro para no ver las costuras, en éste caso he usado el mismo trapillo y lo he pegado.

Y ya está......

  Como veis es fácil, fácil.

Este monedero ni lo regalo, ni lo vendo, es para mi.

Ser felices,

Entradas relacionadas

11 comentarios

  1. Precioso te ha quedado muy bonito,eres una experta,besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad y ese trapillo es muy bonito y original.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia Amaia, que arte te das con los monederos de trapillo
    besitos para las dos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Amaya! Guárdalo bien que no se lo lleve nadie ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. pero que bonito amaya, me encanta el monedero de trapillo!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, y que clarita la explicación... Te he conocido por otros blogs amigos y me quedo a seguirte, me encanta todo lo que haces. Te invito a visitar mi rinconcito.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ahhhh otra cosilla, he visto el blog de Haizea y me parece sensacional, las felicito a las dos!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupendo que te lo quedes, menuda preciosidad...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, has hecho un monedero monísimo, me gusta!!!
    Sigue disfrutando guapa, un beso.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s