Mini compras

martes, febrero 18, 2014

Buenos días.....

Gracias a todas por vuestra amistad,  llevo unos días un poco ploffff y leer todos vuestros comentarios me hace mucha ilusión!!!!!!

Tengo pendiente de hacer varios monederos, me faltaba forro y ayer por fin fui a comprar una tela que me encantó, también compré unos botones para poner en los monederos o para lo que sea.


Ahora me falta comprar la cinta para rematar por dentro, espero ir hoy y poder terminar los monederos para que los veáis. 

Ser felices,



Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. Animo Amaya, que con esa maravillosa tela que has comprado seguro nos dejas con la boca abierta con el monedero qe vas ha hacer....animate!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Los botones son preciosos.
    Así es que arriba ese ánimo y
    a por lo que te falta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, si es que esta toico muy triste con tanta lluvia y días nublados ,hace falta que salga el soly luzca mucho para tomar la vitamina D para poder estar más fuertes, ¡¡así ¡¡ que ya sabes ni caso a eso de plof, tú tienes que ponerte hacer monederos que te salen preciosos y esa telita es linda y los botones ¡¡paque paquee¡¡ guapa, te dejo muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras Amaya , arriba ese animo eh !!
    Besos .

    ResponderEliminar
  5. Te mando muchos ánimos telepáticamente y un abrazote!!! :)) me encanta la tela, estoy deseando ver las cosas más lindas que vas a hacer!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas tus compras le tela es preciosa.
    Anímate y piensa en los dos bolsos que en menos de una semana han llegado a tu casa, todo sirve para motivarse.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Amaya mi madre dice que cada día tiene un color.Haces unos bolsos maravillosos.Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que con esa telita y los botones te quedarán monisimos, deseando estamos de verlos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  9. Con esas lindas compras, de seguro salen unos trabajos preciosos, como los que haces siempre.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Ya me imagino la preciosidad de monederos que te saldrán!

    Y ánimo a todas nos pasa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. !Nena que la tela esta preciosa!...que estoy ansiosa por ver lo que harás!
    !Besicos!

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de verlos!!!! Animate guapa, que hay mucha gente que te quiere!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Oye, nada de plofff, que para eso ya estoy yo. Tu tienes que estar como una rosa para tus niños y Cipri que te tienen muy mimada
    Besitos corazon y pa lante...jejeje

    ResponderEliminar
  14. QUE CHULADA DE BOTONES,,,LA ORQUIDEA PRECIOSA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Amaya!
    Esa tela de rosas malvas es preciosa y los botones...¡me encantan! nunca hay botones suficientes.
    Besotes♥

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s