Maldito Karma

sábado, febrero 08, 2014

Buenos días....

Maldito Karma de David Safier. Un libro entretenido e ideal para leerlo un día de lluvia como hoy.



La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas.... ¡es una hormiga!

Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un bípedo es duro y está plagado de contratiempo.

Léela y descubre el secreto de la felicidad.

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, habra que echarle un vistacillo
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la trama,
    habrá que leerlo.
    Besos de sabado lluvioso.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he leido, y lo recomiendo pasas un buen rasto diferente y un poco loco. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, me lo apunto =)
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya.
    No paras de hacer cosas bonitas y todavía encuentras tiempo de leer....
    Me ha encantado los trabajos de "la semana rosa". Todos muy delicados y el monedero de cuerda... precioso!!!
    Muchas gracias por los comentarios que haces en mi blog.
    Un super beso desde Granada y que pases un feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  6. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me pica la curiosidad, me lo leeré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la lectura y se agradecen estas recomendaciones. Buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la idea de una lectura mas para mis vacaciones , lo buscare y a leer se ha dicho.Gracias!
    Cariños
    Celia

    ResponderEliminar
  10. Amaya
    yo también lo leí y me resultó muy simpático, se lee en un ddi-dda
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Toma ya!
    No lo he leído pero parece entretenido ^.^
    Voy a ver si está en la biblioteca ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s