Líbranos del Bien

sábado, febrero 15, 2014

Buenos días.....

Líbranos del bien de Donna Leon, éste libro lo ley hace mucho tiempo, me lo dio mi hermana y creí que era de miedo, por el título, pero no......



Tres carabinieri irrumpen en el apartamento de un pediatra, lo atacan y se llevan a su hijo de dieciocho meses. ¿Qué ha motivado un ataque tan violento por parte de las fuerzas del orden? Cuando el comisario Brunetti es convocado al hospital en que ingresa la víctima del cruel asalto, deberá enfrentarse a más preguntas que respuestas. Al mismo tiempo, el inspector Vianello descubre una estafa que implica a farmacéuticos y médicos de Venecia. Y tras la estafa ....... algo más que dinero.
Líbranos del bien, el decimosexto caso protagonizado por el comisario Brunetti, el más negro y el primero sin  crimen, urde dos tramas paralelas en torno al tráfico ilegal de menores para la adopción y a un dilema médico. Con el ingenio y la lucidez habitual en ella, Donna Leon demuestra que el camino del infierno puede estar sembrado de buenas intenciones.

Amar la lectura es tocar horas de hastío por horas deliciosas.

Entradas relacionadas

5 comentarios

  1. Ale ale como te ilustras. Parece interesante
    besitos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! He descubierto tu blog por casualidad, y me gusta mucho!! ya tienes nueva seguidora!! un besitooo

    http://1001tardes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola,he leido todo de DONNA LEON y me encanta,ahora han vuelto a poner los capitulos en la 2 los domingos a las 9´30 de la noche,el comisario BRUNETTI me encanta,la habian echado hace poco los sabados,pero ahora los domingos,muy buena elección Amaya,son faciles de leer y si ves la serie a disfrutar viendo toda VENECIA´´
    Un abrazo amiga,y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña, parece una lectura interesante. Hace mucho que no leo novela negra asi que tendré tu recomendación muy en cuenta.
    Besotes♥

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s