Intercambio de la Amistad

viernes, febrero 14, 2014

Feliz día de San Valentín y Dia de La Amistad!!!!!!!

Begoña de "Tildas par Tí" organizó un intercambio de la Amistad.

A mi me tocó enviarle a enviarle a Mercedes de "Bolsa de Botones".

 Mercedes me envío.....


Un paquetito con una postal en la que había un verso de Josés Zorrilla.

""Amistad nunca mudable por el tiempo o la distancia,
no sujeta a la inconstancia del capricho del azar,
sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño,
tan puro como es el de un niño,
tan inmenso como el mar.""

Que bonito!!!!!!!!

En el paquete había ......

 Gracias Mercedes por éstos regalos tan bonitos!!!!!!
Mas aún cuando están hechos por ti.

Yo le envíe
Una postal que la hice yo (la primera que hago)

También le hice un sobre a juego de la postal, metí unas cintas que se me olvidó sacar fotos.

Y una pasta en forma de corazón que también se me olvidó sacarle fotos.

Tengo que agradecer a Begoña por la organización tan buena!!!!!!!

Ser felices el día de hoy y todos los días del año,

Entradas relacionadas

10 comentarios

  1. ¡Qué bonitos regalos habéis intercambiado!
    Besos y feliz día.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya intercambio mas bonito.!!!
    El nuevo nombre del blog es Davant del Riu y la direccion del mismo davantdelriublogspot,com.
    Tengo un lío con el dichoso cambio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga!! Todos tus regalos estan hermosos!!! Felicitaciones, que tengas lindos dias!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos ambos regalos.
    El pajarito en su casita está precioso.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de intercambio! Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de intercambio! Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Que regalos más bonitos. Yo también he participado y tienes razón Bego lo ha organizado genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Amaya!
    Ya he visto que tienes nuevos post, pero voy a empezar por aqui e ir "subiendo"
    ¡Que fotos tan bonitas! lo que te envié me gusta más aqui que cuando salió de casa jajaja y que decir de lo que tu me enviaste, una felicitación muy bonita lo mismo que el sobre y esas cintas tan bonitas que contenia y que me van a venir muy bien para las labores...la galleta corazón...pués lo que te comenté...a mis hijas les encantó y, al final, fué la mayor la que se la llevó. Seguro que estaria riquísima, cuando vuelva a casa le preguntaré, ya sabes que las madres no sabemos decir que no.
    Besotes♥

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s