Fofucha chico Yon

miércoles, febrero 05, 2014

Buenos días.....

Os comenté hace unos días, que quería hacer una entrada al día, pero me parece que me va ha ser imposible y me da mucha pena, perooo ....... ahora viene la noticia buena, he empezado a trabajar en una oficina de 9 a 1h. media jornada al día, estoy encantada!!!!!!! El contrato es para 6 meses y tal y como están las cosas..... he tenido mucho suerte!!!!!!!

Intentaré estar siempre que pueda con alguna cosa.

Hoy os quiero enseñar una fofucha que le hice al otro bailarín del grupo de baile de Haizea, es muy parecido a Aitor, los chico no tienen tanto vestuario como las chicas.


Muy sencillito, pero tengo que decir que le encantó.

Ser felices,

Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. Que bien Amaia, asi te sentiras mejor y siempre viene bien un dinerin extra
    besitos para las dos

    ResponderEliminar
  2. Lindo,.. felicitaciones por tu empleo, es bueno tener una entradita monetaria.

    saludos a las dos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Amaya!
    Eso es una buenisima
    noticia, que además te
    va a venir muy bien.
    El fofucho, como todos
    los que haces, una monada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!Felicidades por el trabajo!Cuando puedas pásate por mi blog que tengo algo para ti.
    Http://elbauldecleo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de fofucho.
    Me gusta a pesar de su sencillez.
    Enhorabuena por tu trabajo!!!!!
    Hoy en día es muuy importante.
    Un beso desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por tu trabajo.
    El fofucho es encantador.
    Hasta pronto... besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amaya, esta chulisimoooooo, tal como están las cosas muy bien por el trabajo.
    Besitos a ls dos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho por ti, que bien, aunque sea para 6 meses. El fofucho te ha quedado genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegró que hayas conseguido trabajo... A ver sí yo también tengo esa suerte!!! El muñeco es sencillo... Pero siempre lo sencillo es lo más bonito!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el trabajo guapa te ha tocado la loteria .
    Besos !!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s