El juego del Ángel

sábado, febrero 22, 2014

Buenos días.....

El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón, éste libro lo leí hace mucho tiempo también me lo dio mi hermana, es empezar a leerlo y no parar y eso que tiene 667 hojas.

Es el segundo de una saga de cuatro libros, no he leído ninguno de los otros tres, pero seguro que en cuanto pueda los leo.



En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.

Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de la La Sombra del Viento nos transporta de nuevo para ofrecernos una aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

Un libro es un amigo que nunca de dará la espalda,

Entradas relacionadas

5 comentarios

  1. Hola Amaya, gracias por tus lindas visitas :) este libro se ve muy interesante :) que tengas un feliz dia ♥

    ResponderEliminar
  2. He leído todos los libros de Carlos Ruiz Zafón, y esa descripción que hace por ejemplo de la Barcelona de otra época, me hace parecer que estoy allí, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya, preciosos los tres que he leído, la sombra del viento el juego del ángel y el prisionero del cielo, bueno, maravillosos, feliz fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante este libro Amaya yo ahora mismo leo muy poco aunque me gustaria retomar la lectura .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa. Yo sí los he leído todos. El que más me gustó fue el de La Sombra del Viento...
    Besitos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s