Capricho

lunes, febrero 10, 2014

Buenos días....

Cómo hemos empezado la semana?????

Aquí con mucha lluvia y viento ufffff, cuando he ido a trabajar ésta mañana el viento me movía el coche, menos mal que el trabajo está a 15 minutos, porque he pasado un miedo!!!!!!

Hoy os quiero enseñar un capricho que me he comprado.

No lo necesitaba pero es que los bolsos me pierden!!!!!!





No se ni cuando lo voy ha estrenar, pues ahora no tengo tiempo de nada, pero es que me encantó!!!!!

Pasar un feliz día,

Entradas relacionadas

24 comentarios

  1. Es precioso y has hecho muy bien y lo puedes estrenar para ir al trabajo que tambien se luce
    besitos para las dos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso y que elegante que es, estarás muy guapa el día que lo estrenes.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ufff difícil resistirse a un bolso tan chulo, yo también me hubiera dado el caprichico :)) no tardes en estrenarlo y disfrutarlo...
    Besos y buena semana!!

    Cande

    ResponderEliminar
  4. Amaya gracias por sumarte al desafio que estoy organizando. La idea es compartir algo, si no llegas a realizar algo por tus tiempos puedes compartir alguna idea que hayas visto en la web al respecto.
    Me encantó tu bolso, el color es precioso. Y la verdad que de vez en cuando debemos darnos un gustito o no?
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja
    ¡Caprichosaaaa!
    Si mi marido ve que me he comprado otro bolso me echa de casa... Tengo que esconder las lanas ya XD
    Es super chulo y muy poco discreto ^.^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!! a esto le llamo yo dinero bien invertido =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me encanta, yo habría hecho lo mismo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Amaya!
    He recibido tu visita y tu comentario con mucha alegría ¡estoy encantada con tus palabras y por quedarte en mi casita!
    Felicidades por tu bonito blog y enhorabuena por la compra de este precioso bolso ¡bien hecho!
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el bolso...me parece que todas tenemos el mismo hobbie con los bolsos jajajaja besos

    ResponderEliminar
  10. Es precioso Amaya, me encanta. No esperes para estrenarlo, mañana mismo para ir al trabajo, vas a ir de lo más coqueta. Yo no espero nunca para estrenar y más un bolso tan bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me encantó Amaya, son tambien mi debilidad!!! Muy buen gusto!!! besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Amaya has hecho bien!
    El otro día le compré a mi hija su maleta y cosas para su viaje a Paris y me quedé con ganas de un bolso,que me decía llévame ,sólo 10 euros y no lo compré.Creo que lo de la crisis nos está perjudicando a todos.Me gustaría que participaras del ¿QUEDAMOS? de febrero.Besicos,

    ResponderEliminar
  13. que bonito bolso! un caprichito no es nada! te veras muy elegante con el.

    ResponderEliminar
  14. Amaya... disfruta y estrena ese bolso enseguida..! que es una monada de lindo..!!!! me encanta..! y lo de "capricho" según se mire.... para eso trabajas...

    un abrazo y buena semana..

    ResponderEliminar
  15. Veo que no soy la única que le da por comprar bolsos y zapatos.
    Este es precioso... veras que guapa vas ha estar este verano con el...hayyy que ganas tengo que llegue el buen tiempo.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!!!!!y además en color rojo es precioso!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Pues es precioso,asÍ que a disfrutarlo.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito Amaya, así es que en cuanto tengas ocasión lo estrenas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Precioso color! Ya tendrás oportunidad de lucirlo. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Entiendo perfectamente que no pudieras resistirte...es precioso!!!
    Qué bonitoooo, por.favor! Quelo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. hola cariño entiendo perfectamente que no hayas parado hasta comprarlo, lo primero porque es precioso, y lo segundo porque me encantan los bolsos y cada vez que me encapricho de uno no paro hasta que lo consigo. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el bolso, buena adquisición, a mi también me fascinan.
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Guaau.. que lindo el bolso. Hoy (San Valentín) es el motivo perfecto para estrenarlo. jejeje.
    Besito.
    Rosana

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s