Abrigo

lunes, febrero 24, 2014

Buenos días...

Hoy os enseño un abrigo que me he comprado en rebajas, la verdad que me ha costado mucho encontrar uno que fuera algo alegre. Los que me gustaban no me entraban y los que me entraban no me gustaban...... uffff menudo dilema.

Ayer hizo un día buenísimo y Haizea me animó ha hacerme fotos con el abrigo.

Éste es el color, aunque en las siguientes fotos se ve más oscuro por la sombra.
Tiene un tacto muy suave y es muy abrigado.



Me ha costado poner las fotos, me da vergüenza, pero como hago tantas fotos a Haizea y las publico, pues nada que las he tenido que poner, porque me dice Haizea que sino ella no sale en su blog.

Lo que se hace por los hijos!!!!!!!

Ser felices,



Entradas relacionadas

19 comentarios

  1. Haces muy bien en posar, porque estás muy guapa y el abrigo es muy bonito y alegre.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Haces muy bien en publicar estas fotos, son muy tiernas y las salen muy guapas las dos... me encanta el abrigo, es chulísimo.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  3. Pero que reguapas las dos Amaya , el abrigo es precioso y el color me encanta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas las dos...!!!
    el abrigo me encanta el azul es uno de mis colores favoritos...y te queda super bien..!!

    un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Es bonito y te ves estupenda con el y el bolso a juego... buena compra.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues haces bien, que se vea lo guapas que estáis!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. El abrigo es muy bonito y el bolso a juego muy coqueto; además estas guapisima.
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  9. Pues es muy bonito y las dos estais guapisimas
    besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito! ha valido la pena esperar hasta encontrar el abrigo de corte y color que te gustase.
    Me gusta ese color, muy vibrante.
    Estais guapísimas las dos...o las tres jajaja, que no se seguro si vuestro precioso chihuahua es chico o chica.
    Ah...y el bolso le va genial a tu nuevo abrigo.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  11. Haizea esta orgullosa de tu y con razón estas muy guapa, besos bis.

    ResponderEliminar
  12. Ahhh...pero que bellezas madre e hija, bonito el abrigo y solo falta un abrigo para el perrito o perrita.
    Besos para ambas, buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. muy chulo el abrigo!!! estais muy guapas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Un abrigo precioso, lo mejor de las fotos, vosotras!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color de este abrigo!! Y además te queda de maravilla!! Estáis muy guapas las dos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Has hecho bien !!
    Además sales muy guapa, te favorece mucho ese color !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el abrigo,el color...uaaaa... además las dos están guapísimas, gracias por compartir.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Pero si salen lindísimas las dos, que hermoso abrigo Amaya!!!espero que disfrutes de tu premio, besitos...

    ResponderEliminar
  19. pero cómo que vergüenza si estás guapísima
    y haizea espectacular, me encanta su estilismo
    besos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s