Territorio comanche

sábado, enero 25, 2014

Buenos días...

Territorio comanche de Arturo Pérez-Reverte, lo leí hace muchísimos años, esa época en la que apenas leía.
  


Para un reportero en una guerra, territorio comanche es el lugar donde el instinto dice que pares el coche y des media vuelta; donde siempre parece a punto de anochecer y caminas pegado a las paredes, hacia los tiros que suenan a los lejos, mientras escuchas el ruido de tus pasos sobre los cristales rotos. El suelo de las guerras está siempre cubierto de cristales rotos. Territorio comanche es allí donde los oyes crujir bajo tus botas, y aunque no ves a nadie sabes que te están mirando.

Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir,

Entradas relacionadas

7 comentarios

  1. A mi padre le encanta Arturo Perez-Reverte, este libro le tenemos por casa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!! Gracias por tus comentarios y visita!!! Que tengas lindos dias llenos de bendiciones!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya, no he leído este libro pero lo tendré en cuenta en un futuro como próxima lectura, ya que me ha parecido muy interesante estas pinceladas que nos has hecho de él.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  4. HOla no lo he leido, gracias por la recomendarlo, cuando vaya a la bibliotec miro a ver si esta, besosss

    ResponderEliminar
  5. Lo tendre en cuenta para mi proxima compra
    besitos para las dos

    ResponderEliminar
  6. Bonito comentario del libro, yo no lo he leido, me gusta mucho la lectura ahora mismo estoy con una escritora paisana mia Clara Sanchez, leyendo Lo que esconde tu nombre.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  7. Has hecho una bonita reflexion del libro.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s