Quedamos????? enero..

viernes, enero 31, 2014

Buenos días....

Me he apuntado a una iniciativa de María José del blog "De todo un poco".
Esta iniciativa consiste en hablar sobre algo que queramos compartir, cambiar algo de la sociedad, opinar, consejos, sentimientos...... lo que queramos y publicarlo el último día de cada mes.

Este mes quiero contaros como empecé con el ganchillo.

Hace unos 8 años empecé con unos mareos que me dejan bastante aplanada, y a consecuencia de éstos mareos tuve que dejar de trabajar y cambiar la forma de vida, todo lo tengo que hacer lentamente y me canso mucho.
Tenía que hacer algo con mi vida, pues ni podía salir sola a la calle, por miedo a marearme. Me gusta pintar mucho, no lo hago bien, pero me entretiene, empecé pintando, pero muchas veces tenía que dejar de pintar por no encontrarme bien y claro era un poco de lata dejar todo en mitad de la sala sin recoger.

Hace tres años se me puso en la cabeza que quería un portatil para mí, sólo para mí, di tanto el turre en casa que por fin me regalaron uno para Navidad. Que ilusión!!!!!!!

Mirando por internet me fijé en el ganchillo, todas las cosas bonitas que se hacían, y dije..... quiero aprender.
Vi unos tutoriales y llamé a mi cuñada para que me diese unas pautas a seguir y me enganché de tal manera que me encanta!!!!!
El ganchillo me entretiene, me relaja, me gusta. Ahora no tengo las pinturas en medio de la sala, ahora tengo cajas y cajas de lanas por toda la sala.

Y así empecé  y abrí el blog  y os conocí a todas vosotras.

Gracias por estar siempre conmigo.

Éstos son los primeros broches que hice para el blog.


Espero no haberos aburrido.

Ser felices,


Entradas relacionadas

24 comentarios

  1. Te felicito Amaya lo has hecho fenomenal ,me lo llevo.Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tenerte ahí cada día, con tu ganchillo y tu blog.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por estar siempre con nosotras...sabes yo tambien me estoy enganchado al ganchillo, pero solo me atrevo con cosas muy sencillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaya, soy Evelyn, compañera de quedadas, me alegra saber que tus inicios en esto del croché son como los mios en todo... autodidacta total. Besos y nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí Amaia espero que tus mareos se mejoren un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Amaya por lo que has compartido, me encantó leerte y conocerte un poco más .Y saber cuanto te ayuda el crochet y lo disfrutas día a día, una de las cosas que tenemos en común. Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Que bonita historia...lo mejor de todo es el haberte conocido y ver las cosas tan chulas que haces....es un placer formar parte de tu mundo...y espero que tu enfermedad este mejorando claro!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. Si hacemos algo que nos permita ser felices, vamos por excelente camino... y si en el camino encontramos personas lindas que también sonríen tomemos su mano... gracias por compartir de ti Amaya

    ResponderEliminar
  9. El ganchillo es un medio de escape muy bueno y muy relajante, seguro que te ayudó con tu dolencia, al meno eso espero.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaya, gracias por compartir algo que te ha pasado en tu vida asi nos podemos conocer y ayudar más. Me he sentido identificada con tu historia a mí tambien hace años atrás, me "ataco" el stress y se transformo en migrañas, pánicos etc, etc. No he dejado de trabajar pero el tejido y las manualidades me ayudan mucho a Destrezarme y distraerme. Bueno amiga te mando muchos saludos desde Argentina!!! Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por estar aquí, comentar tus cosas y enseñarnos los trabajos tan bonitos que haces. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no me has aburrido,me ha encantado conocer algo mas de ti,y esos broches prerciosos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola Amaya,haz hecho unos broches estupendos y estoy segura que nos sorprenderas cada dia mas.Tienes una linda historia y para nada aburrida.Es un gusto conocerte, espero seguir en contacto.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. que historia más curiosa! pues, le has sacado muy buen partido a unos mareos... me encantan los broches... mil besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy bien, ya compartimos tus vivencias. gracias.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Amiga, como se hace para colocar el artículo en el blog de María José, ya leí el tuyo y de otras amigas.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Bueno amiga no hay mal que por bien no venga "gracias" a los mareos haces ganchillo, y de qué manera.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Que bien nos vienen las labores cuando tenemos momentos de bajón,.A mi también me paso algo parecido.
    He querido agrdecerte el comentario pero tienes puesto el noreplay de blogger y no he podido . Si quieres quitarlo escribeme y te digo como.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  19. Hola Amaya siento en parte que el comienzo del ganchillo haya sido a causa de salud, pero me alegro de que al empezar a tejer te ayudara a desconectar, es bueno tener proyectos nuevos y conocer gente aunque sea a distancia. Me ha encantado tu historia , yo tambien empece buscando por internet jiji.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola Amaya siento en parte que el comienzo del ganchillo haya sido a causa de salud, pero me alegro de que al empezar a tejer te ayudara a desconectar, es bueno tener proyectos nuevos y conocer gente aunque sea a distancia. Me ha encantado tu historia , yo tambien empece buscando por internet jiji.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola Amaya!!! Quéon lindo encontrarnos en esta reunión que organizó María José. Contar un poco de nuestras vidas, de lo que nos apasiona o también enoja, de los proyectos que hemos realizado y de las ideas que tenemos pendientes me fascina. Muy linda tu anécdota de cómo el crochet se convirtió en una pasión para ti. Me gustaron tus palabras y para nada me parecieron aburridas. Hermoso día!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito post, amiga! Yo también participó en esta iniciativa de nuestra amiga Mª José.
    Besososos y a tejer!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Amaya!
    Primera vez por tu blog! y lo encontré hermoso!

    Linda entrada, se ve que con esfuerzo y dedicación se logra cualquier cosa, y tu lo demuestras.
    Sinceramente no soy muy buena con las manualidades, pero luego de ir viendo algunas entradas de tu mundo, me animo a aprender este arte!

    Un beso!
    linda semana!

    .-VaNe-.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s