Prohibido a los nerviosos

sábado, enero 18, 2014

Hola......

Me he propuesto, hacer un post todos los días y como no puedo hacer siete trabajos a la semana, los sábados os voy hablar de libros.

Nunca me ha gustado leer....

Me acuerdo que en el colegio nos mandaban leer libros y era un rollo o eso me lo parecía, los leía a medias y no me decían nada y así he pasado muchos años, sin ningún interés por la lectura. 
Cuando empecé con los dichosos mareos, hace ya unos 8 años,  terminé de leer un libro que llevaba años en la bolsa de la playa.
A partir de ese libro no he parado de leer, leo todo lo que pillo, hay libros que no me dicen nada pero los termino de leer y hay otros que me enganchan tanto que me tengo que obligar a dejarlo para el día siguiente.



Éste es el libro "Prohibido a los nerviosos" de Alfred Hitchcock, que lo llevaba en el bolso de la playa de un lado a otro.

Paseo por el espanto y el suspense,  de la mano de los mejores especialistas del relato corto. Prohibido a los nerviosos: sólo apto para quienes sienten el pavor como  un emocionante cosquilleo en la espina dorsal. Palabra de Hitchcock.

La lectura nos abre las puertas del mundo que te atrevas a imaginar,

Entradas relacionadas

11 comentarios

  1. Hola Amaya.
    Pues a mí también me pasaba eso en el cole, pero es que hasta hoy donde se ponga mi punto de cruz, no se pone un libro. jejeje
    A pesar de todo sí que me he leído varios libros y el que no se me olvida es "El niño con pijama de rayas". Hasta lloré.
    A ver si un día me engancho como tú a la lectura.
    Feliz fin de semana.
    Besos.
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Hola A maya yo soy justo lo contrario a ti. Yo he sido una devoradora de libros pero el poco tiempo que ahora tengo va pata el blog. Aun así iré apuntando tus reseñas. Bss.

    ResponderEliminar
  3. A mi cada día, me gusta más leer!! Aunque no encuentro horas al día y desde hace poco decidí que de 12 a 1 era para leer.
    Bess

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que deboran los libros. Unos me gustan mas que otros, pero generlmente, siempre me compro los que se por el argumento que me van a gustar. Ya tienes una cosa mas en que entretenerte
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy lectora y me gustaria la verdad , pero tengo problema de concentracion he leido libros pero me repito las mismas paginal al menos dos veces porque leo leo leo y cuando me doy cuenta estoy leyendo pero pensando en mis cosas y claro !!! no me entero de nada asi que se me hace muy dificil pero siempre que puedo intento leer e intento concentrearme todo lo que puedo aunque me cueste .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta leer ¡Y soy puro nervio!! No sé yo si debería leer ese, jajaaa.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amaya, pues a mi siempre me ha
    encantado leer, pero ahora como no tengo mucho tiempo, lo aprovecho para hacer punto de cruz, de todas formas, algo leo.
    Besos guapa y feliz domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo he sido toda la vida una devoradora de libros , pero desde que coso, tengo el blog...ya no tengo tiempo y solo lo hago en vacaciones, me llevo varios libros gordisimos y no paro de leer...

    ResponderEliminar
  9. Hola Amaya, si que me pusiste a reflexionar, fijate que yo antes leia "casi un poco obligadita por mi hermano" ya que me daba los libros y me decia leelos y luego me cuentas" pero desde que se caso ya no leemos mucho, creo que debo buscar en el librero pues hay algunos que siguen intactos jejeje.
    Abrazos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  10. Mi madre era una gran lectora y nos lo inculco a mis hermanas y a mi y así sigo, leyendo, pero cada vez me vuelvo mas selectiva para escoger un libro... serán los años???.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que hayas comenzado a interesarte por la lectura, a mi siempre me ha gustado y a veces me relaja mucho, un titulo muy interesante.bessss

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s