Premios para Haizea y para mi......

domingo, enero 26, 2014

Hola....

Que ilusión otro domingo que os enseño los premios recibidos!!!!!!

Para Haizea.

Recibidos de Chary "El costurero de Chary".
Creo que tod@s ya la conocéis pero si no es así pasaros por su blog, tiene unas manos increíbles para el punto cruz!!!!!!

Gracias Chary por acordarte de mi gran bailarina
Muchos besiiiiiiitooooooo de Haizea.

Un blog en el que podemos ver cantidad de cosas hechas con mucho cariño, pasaros por éste blog que seguro os encantará!!!!!

Gracias Maly por acordarte de mi gran bailarina.
Muchos besiiiiiitoooooo de Haizea.

Con éstos premios hay que decir 7 cosas sobre la que recibe los premios.
7 cosas de Haizea.
  1. Es muy buena.
  2. Es muy trabajadora.
  3. No le gusta andar.
  4. Le gusta comer.
  5. Muy amiga de sus amigas.
  6. No se enfada.
  7. Es mi alegría.
 /////////////////////////////////

Premio para mi.

Recibido de Cleo "El baúl de Cleo".
Un blog en el que podéis ver cosas preciosas, pasaros a verla y seguro que os gusta!!!!!!!


 Gracias por acordarte de mi.
Muchos besos.

Todos éstos premios os lo pasamos a tod@s nuestros seguidores, gracias por estar siempre.


Ser felices,


Entradas relacionadas

9 comentarios

  1. El premio ha sido muy bien otorgado
    Estoy encantada con volver, no sabes como os he extrañado.
    Gracias nos leemos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que bien Amaya otro premio felicidades a la dos y besos tambien para las dos !!

    ResponderEliminar
  3. no me extraña que el blog se lleve tantos premios, si es que es genial. Un besazo y enhorabuena. muaka

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mí en el anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades los premios los teneis muy merecidos, guapas, besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus bonitas palabras y felicidades porque os merecéis todos los premios.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades amiga por tu premio tan bonito y merecido!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las dos por estos merecidisimos premios
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios os lo merecéis.
    Un fuerte abrazo para tu hija y otro para ti.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s