Monedero para chico

martes, enero 21, 2014

Buenos días.....

Cipri quiere que le haga un monedero con boquilla, a mi no me gustan para él y le he comprado una cremallera, pero él insiste que quiere con boquilla.

Tengo tres boquillas y la cremallera, le haré primero un monedero con boquilla, ya veremos como queda, me parecen que son mas de chica que de chico, pero a gustos no hay nada escrito jajaja


La que más le gusta es la dorada.

Me pondré con ella, ya os la enseñaré.

Ser felices,


Entradas relacionadas

7 comentarios

  1. fuff suerte con tu reto.
    Estoy deseando ver que se te ocurre!
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. Chica pues dale el gusto...tampoco te pide tanto...otra cosa es que te guste verle sacándose el monederito del bolsillo para pagar los cafetitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si le gusta con boquilla,
    pues nada para eso tiene a la
    maestra en casa, otra cosa sería
    si se lo tuvieras que comprar.
    Seguro que queda bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que con boquilla puede quedar bien y diferente para un chico asi que esperare a verlo y haber si a el le gusta cuando lo termine que seguro sera que si .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos enseñarás como te queda !!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  6. Pues Amaya, lo dicho, contra gustos no hay nada escrito!!
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, a complacer al marido que para eso es un encanto y hay que mimarlo
    besitos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s