Monedero de trapillo (2)

jueves, enero 30, 2014

Buenos días....

Hoy vamos a por el segundo paso del monedero de trapillo.

Hacemos vueltas en punto bajo, tantas como queramos que sea de alto el monedero.

Yo he hecho cuatro vueltas a punto bajo.

Necesitaremos una aguja gorda para rematar. 


Por lo general no suelo forrar los monederos de trapillo, pues hago el punto muy prieto.
Pero esta vez lo vamos a forrar para que veáis que es muy fácil.
Necesitamos un trozo de tela, yo he elegido una en color crema, para dar algo de contraste.


Ya tenemos la tela, ahora ha esperar hasta el martes.

Tenéis tiempo suficiente para hacer la altura del monedero, es muy fácil.

Ser felices,

Entradas relacionadas

5 comentarios

  1. Hola Amaya.
    me parece genial este tutorial, siempre me pregunté ¿cómo se hacía,? pero no daba.
    gracias por compartir.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaya!
    Es genial el tutorial! y el estampado del trapillo me encanta! Espero verlo forrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya¡¡ El tutorial viene genial para las que estamos algo verdes en el tema de los monederos. Nunca lo he hecho con trapillo, pero me animaré algún día. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bien Amaya y que bonito va a quedar .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. y todas vueltas de subida son sin aumentos ni disminuciones, gracias

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s