Monedero de trapillo (1)

martes, enero 28, 2014

Buenos días....

Varias de vosotras, me habéis preguntado como se hace un monedero de trapillo con  boquilla, yo aprendí de Mercedes "cocoon-mer" hizo un PAP de monedero de gancho con boquilla, pinchar AQUI para ver su tutorial.

Bueno éste es el mío, pero con trapillo.




Primero hacemos un nudo mágico.

Hacemos 6 puntos bajos en el nudo (primera vuelta)
I I I I I I
12 puntos bajos en la siguiente vuelta (segunda vuelta)
V V V V V V 
18 puntos bajos en la siguiente vuelta (tercer vuelta)
I V I V I V I V I V I V

Nos queda un círculo.

Si el trapillo es mas estrecho tendréis que hacer otra vuelta
serían 24 puntos bajos (cuarta vuelta)
I I V I I V I I V I I V I I V I I V

El círculo tiene que ser como la boquilla de ancho.

Fácil no??????

Pues tenéis hasta el jueves para hacerlo, pues os enseñaré el siguiente paso.

Ser felices,

Entradas relacionadas

10 comentarios

  1. Buen tutorial Amaya y facilito como a mi me gustan .Gracias por compartirlo !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. oye que cucada no? no se me había ocurrido, y que trapillo tan chulo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ese trapillo es precioso Amaya,
    si es que no paras.
    Besos bonita.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. ça a l'air facile quand on te voit faire, mais je ne sais pas si j'y arriverais...

    ResponderEliminar
  5. Que bien, como me alegra que pongas tutos, asi es mas facil para las que se les da bien el ganchillo
    Besitos maestra

    ResponderEliminar
  6. Bonito, bonito...., y gracias por el tuto!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Se ve fácil...gracias por el tuto Amaya!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tiempo sir pasarme a verte. Veo que sigues en racha y probando de todo. Me alegra.
    El tuto muy chulo, como todo lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uy! eso de coser la boquilla creo que se me dificultaría un poco y supongo que por estos lares no hay de esas tan bonitas.
    Pero algún día lo intentaré.

    Los tuyos son preciosos!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s