Monedero de ganchillo con boquilla

viernes, enero 17, 2014

Hola.....

Ya llega el fin de semana, como pasa el tiempo!!!!!!

He hecho un monedero para una compañera de trabajo de Cipri.
Esta vez si me he acordado de sacarle fotos por dentro.....
El remate de dentro también lo he hecho de ganchillo.


Y esta vez en vez de regalarlo lo he vendido!!!!!!!!
Creerme que me ha costado coger el dinero, pero como me dicen en casa....... No puedes ir regalando todo!!!!!!

Pasar un buen fin de semana,

Entradas relacionadas

24 comentarios

  1. Pues haces muy bien en
    venderlo, porque es una
    maravilla, todo detalle
    por dentro y por fuera.
    Besos guapa y buen fin
    de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos tus trabajos.
    Tu familia tiene razón... hoy en día no estamos para muchos regalos, pero es que a mi me pasa lo mismo, 1º no sé qué precio poner y luego me da un poco de vergüenza de coger el dinero. jejeje
    Un beso grande y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Amaya!!! Eso es normal al principio pero lo justo y lógico es que cobres, hay que valorar lo que hacemos!!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la venta, ¡ojala¡ más de una lo hiciera, que sí, todo lo vamos regalando y a veces hay que darle un gusto y una motivación a nuestro trabajo, así que cada vez que puedas vende lo que haces, que los trabajos hechos a mano tienen mucho más valor, besitos cielo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Amaya!!! Eso es normal al principio pero lo justo y lógico es que cobres, hay que valorar lo que hacemos!!! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que chulooo y que bien terminado por dentro ,ha quedado perfecto yo estoy haciendo uno , ire enseñando todas las cositas poco a poco , la verdad que esto del ganchillo enganchada nos tiene eh !!!
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  7. bonito y bien acabado ha quedado...a ver si alguna vez soy capaz de hacer algo así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Este si que me encanta. Es fino, elegante y bonito...y ....como no lo vas a cobrar...faltaria mas
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  9. Que bello amiga!!!
    Muy buen trabajo y súper prolijo!!!
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Realmente es una preciosidad, y ya empieza a ser hora de que vendas algo, si solo regalas la gente tampoco aprecia el trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Normal que lo vendas Amaya,es precioso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito!! y con mucho trabajo. Yo también ando regalando todo lo que hago y en casa me dicen que soy tonta!!!! Pero creo que a veces tienen razón.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Haces pero que muy bien, siempre estamos regalando y eso se hace con cariño, pero que te pagen por tu trabajo es de lo más normal, así que ojala te encargen más!!

    Un saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso, amiga, haces cosas tan lindas, me encanta ver tus trabajos, todos... todos, son un recreo para la vista.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. pues has hecho muy bien cobrando por tu trabajo!!! que a nosotras nadie nos regala los materiales y nuestro tiempo vale tanto como el de los demas; te ha quedado monisimo!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita,

    Veo que haces un montón de cositas con trapillo verdad? SI es que esto es un vicio!!
    te recomiendo una visita a la pagina web www.trap-art.com te encantará!!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima,
    Qué bonito te ha quedado... Hacer ganchillo y que quede tan bien trabajado es muy muy difícil.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. jajaja te pasa lo mismo que a mi, me da verguenza venderlos, una amiga el año pasado vendio algunas de las prendas que teji, pues ella Dice que no es posible regalar todo, pues gasto en material y se invierte tiempo, pero por mi podria regalar todo lo que tejo, asi que bien por ti amiga mucha suerte y animo cíerra los ojitos cuando te den el dinero, saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Es precioso!Y es cierto que cuesta coger el dinero pero con el trabajazo que lleva hay que cogerlo.

    ResponderEliminar
  20. Amaya que hermoso te quedo el monedero... me encanta ver los trabajos tan bien terminados... te felicito...

    Besos,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  21. Amaya que hermoso te quedo el monedero... me encanta ver los trabajos tan bien terminados... te felicito...

    Besos,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  22. j'adore ! il est vraiment magnifique !

    ResponderEliminar
  23. Mira que son lindos estos monederos! Te ha quedado precioso! Estoy segurísima de que le encantó!
    Parece mentira que nos de reparo cobrar por nuestros.trabajos...pero en general, así es...
    Además todos estos detalles tienen un valor añadido, que además de ser.artesanbubo el.cariño.que.se.pone al.haerlos.
    Un beso grandeeee

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s