Mis propósitos para el 2014

domingo, enero 05, 2014

Buenos días....

He visto en varios blogs que se hacen propósitos para éste año, me iba a apuntar a alguno pero como últimamente nunca cumplo..... sea por un motivo u otro.......
Mis propósitos para éste año os lo digo (sin entrar en ningún grupo) y os lo iré diciendo según los vaya cumpliendo. Os parece bien??????

El primer propósito es.......
ADELGAZAR

Si, ya se que siempre se dice eso, pero tengo que adelgazar por lo menos DIEZ kilos y si son 14 mejor, pero eso lo veo mas difícil y lo dejo en 10. 

El segundo propósito es.......
SALIR LOS VIERNES
Con las vecinas de Iparraguirre (donde vivía antes), por lo menos DOS viernes al mes, solemos quedar todos los viernes a tomar un vinito, pero me hago la remolona y no suelo ir y ellas me llaman siempre.

El tercer propósito es.....
CURSILLO
El dichoso cursillo que me regalaron con la cámara de fotos, me da una pereza.......... pero lo tengo que hacer.

El cuarto propósito es.....
ANDAR
Que pereza me da salir a andar y mas aún cuando tengo que luchar con Haizea para que salga con migo, pues ella también tiene que andar, uffffff ya me cuesta hasta de pensarlo.

El quinto propósito es.....
ORGANIZAR
Las etiquetas del blog, tengo un lío.....

El sexto propósito es.....
ACOSTARME PRONTO
Me dan las tantas en la sala, me encanta la noche, pero luego a la mañana tengo que madrugar y me cuesta levantarme.

El séptimo propósito es.....
FIRMA PARA  EL BLOG
Siempre he querido poner mi firma al final de cada post.

El octavo propósito es.....
EUSKERA
Aprender más euskera para poder hablar sin vergüenza.

El noveno propósito es.....
 AUTOESTIMA
Quererme y confiar más en mi, para poder cumplir el décimo propósito....

Décimo propósito.....
SER FELIZ
Que últimamente estoy pasando por unos momento malos y en casa me dicen que tengo que ser feliz.

Si cumplo todo esto me puedo dar por satisfecha!!!!!!!!!

Os iré contando como voy y así no se me olvidan hacerlos jajajaja.

FELIZ DÍA DE REYES.

Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. Pues si cumples todo lo que te has propuesto ya es tarea,son muchas cosas eso si facilitas,jaja sobretodo lo de adelgazar, eso creo que lo tenemos muchas como deseo.
    Amaya arriba ese animo, y que te traigan muchos regalos esta noche los Reyes.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que has dicho parece mucho pero entra en el día a día y lo podemos hacer casi sin darnos
    cuenta... no lo vas a hacer tu???.
    Si no sabes de donde sacar una firma para tus entradas (cosa que dudo) mándame un gmail y te doy la dirección y como hacerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya , ayer escuche en la tele que no debemos de ponernos propositos que sean demasiado pesados ni querer cumplirlos a corto plazo hay que darse tiempo asi que animo nada es imposible .
    Con la dieta puedes empezar cuidadndote la cena veras como lo vas a notar y si andas mejor que mejor ya matas dos pajaros de un tiro . Bueno guapa veras como algun proposito si que consigues .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!!!... Te has propuesto unos cuantos y reconozco que alguno me los voy a coger también para mi.... Adelgazar, las etiquetas, andar y lo mas importante.... Ser feliz.... Si hacemos esto lo demas va rodado.
    Besos guapa

    Ahora paso a saludar a tu hija que hacw tiempo k no lo hago y me apetece mucho

    ResponderEliminar
  5. Menuda lista de propósitos te has hecho !!!
    Estoy convencida de que podrás conseguir tooodo lo que te propongas, y lo imprescindible ... ser feliz !!!!!!!!

    Mucha fuerza y ánimo !!

    Feliz Noche de Reyes guapi !!

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus propositos ,porque yo tambien deberia de aplicarmelos , sobre todo el de andar...reconozco que soy muy vaga y no lo hago , asi que luego estoy quejandome de que me duelen las piernas etc. de todas formas estare atenta a lo que nos cuentas haber si me los aplico yo tambien..
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me haré propósitos, no los cumplo. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me parecen unos propósitos muy interesantes, pero estoy deseando saber que cada día intentas ser un poquito mas feliz, que lo demás vendrá "casi" solo.
    Besos amiga, y que los Reyes vengan cargados de cosas buenas para ti y los tuyos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy pensando en proponerme algún propósito, será tan satisfactorio hacerlos realidad. Hay que ser optimistas para este año nuevo, y me parece muy buen comience (:

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaia,es así como se escribe en vasco???

    Sobre kilos de mas,yo soy una esperta,estoy luchando con ellos toda mi vida,.....

    Hace un tiempo mi marido y su amigo empezaron a correr......y a poco tiempo empezaron con las carreras populares,yo acompañaba a m marido a regañadientes,menudo toston,poco a poco fui viendo el cambio de cuerpo del amigo de mi marido,estaba adelgazando sin hacer dieta y entonces empeze a madurar la idea de correr yo ambien,pero no fue de un día para otro no,ponerme las zapatillas y salir a correr me costo tres meses madurarlo......

    Antes de empezar en Google busque Cómo empezar a correr,....esto tiene su tecnica,no es salir y ya esta,lleva su plan,.......despues en tu movil te bajas el programa Endomondo,un programa que te dice el tiempo que tardas en correr un km,te aseguro que esto motiva muchisimo......

    Total que yo empece el 28 de Julio,he perdido 5 kl,no son muchos,pero es que yo no he echo nada de dieta,lo unico cuidar la cena,ya esta,me he podido meter en un pantalon que no usaba desde 2006,la perdida de volumen ha sido tremenda,....

    Si empiezas hacer esto,leyendo,informandote primero te iran entrando ganas,hay foros blogs,en fin que las endorfinas se despertaran y con ello veras las cosas que haces.
    Yo me pongo la radio y salgo a trotar,por cierto ya llevo 5 carreras populares,llegando de las ultimas o la simplemente la ultima,pero para mi es un orgullo ponerme las zapas y salir a trotar......
    Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy....

    ResponderEliminar
  11. Hola Amaya.

    Cada uno de nosotros, tiene su estilo de vida, y lo principal es que debemos creer lo que predicamos.
    Nunca es tarde para empezar algún propósito en nuestras vidas.

    Es genial tu lista, cada logro que conquistes, es una batalla cumplida.
    Buen comienzo del 2014, adelante....

    cariños

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa yo no soy de hacer propósitos por que luego no cumplo ninguno. soy mas del dia a dia yo creo que lo mejor es tratar de hacer felices a los que tienes a tu alrededor y eso me basta para ser feliz .
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Tenemos qué empezar por el último y luego llegarán los otros.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien amiga, me parecen unos propósitos buenísimos. Ahora lo importante es cumplirlos, te mando mucha energía positiva para que los consigas.
    Ya nos contarás.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  15. Hola Amaya, espero que todos tu deseos se cumplan.
    Gracias por tu lindo mensaje, Con Diosito y sus oraciones se que mi salud mejorara pronto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Gracia Amaya!!
    Por tu agradable visita y por tu comentario!!Espero estar siempre con todas vosotras!!
    Bss

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s