Los primeros premios del año!!!!!!!

domingo, enero 19, 2014

Buenos días.....

Que bonito es empezar el domingo con premios!!!!!

El primer premio viene de Susana "La ventana azul", pasaros a conocerla, pero seguro que muchas de vosotras ya la conocéis, hace unas cosas de ganchillo que os enganchará.

Gracias Susana.

Tengo que contestar a 11 preguntas.


  1. Por qué decidiste crear un blg y cuando empezaste? Empecé hace dos años y lo hice por curiosidad.
  2. Qué te aporta tener un blog? Uffff mucho, he conocido muchas personas y muchas cosas que me llenan.
  3. Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido? A qué lo atribuyes? Monedero de trapillo. El porque, será que me quedó muy bonito y todo lo que hago lo hago con amor.
  4. Utilizas las redes sociales? Si, estoy en facebook., en Pinterest.
  5. Cómo ha evolucionado tu blog? Pues ha habido de todo, hay temporadas que estoy muy de seguido y hay otras que por circunstancias no puedo postear tanto.
  6. Has vivido un hecho importante a través del blog? Todos son importantes.
  7. De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog? De todas vosotras.
  8. Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año? Que siempre están las amigas.
  9. Cuál es tu frase favorita? No tengo frase favorita, pero "Ser felices".
  10. Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs? No creo que yo pueda dar consejos, solo puedo decir que es un mundo maravilloso.
  11. Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación? Son los blogs que me han hecho los últimos comentarios.

Ahora los 11 blogs a los que entrego éste premio .
  1.  Rincon del Punto de Cruz .   
  2. Atte. Carmen.
  3. Los Hilos de mi Pecera.
  4. De Todo un Poco. Marian
  5. La vida en rosa y blanco
  6. De Todo un Poco. Yayi
  7. El costurero de Chary.
  8. Lily & Cocó
  9.  Susy lu Teje.
  10. Los Pinkeeps de Laura.
  11. El costurero de Matilda.
/////////////////////////

El segundo premio viene de Giggy "Enredándome los dedos", un blog en el que podréis encontrar cantidad de actividades.

Gracias Giggy.

Tengo que decir 7 cosas de mi.
  1. Soy muy insegura.
  2. Soy buena persona.
  3. Tengo mi mal genio.
  4. Se me olvidan rápido los enfados.
  5. Quiero mucho a mi familia.
  6. Me gusta la paz, la tranquilidad.
  7. Algunas veces soy algo histérica.

Ahora tengo que pasar el premio a 15 blogs.
  1.  La Casita de María Nancy.
  2. Fimo Manualidades.
  3. Desde mi terraza, el refugio de Mayte.
  4. El Mundo de Joly.
  5. Tejiendo las horas.
  6. Atelier de Yayi.
  7. Cositas a ganchilloo.
  8. "Mi palacio de la moda.
  9. Beauty Store.
  10.  Tejiendo recuerdos de ayer y hoy.
  11. El baúl de Cleo.
  12. El rincón de Aliseandra.
  13. Con estas manitas creo.
  14. Laura Ivonne Creaciones.
  15. Bienvenida a.... Ortizadas en el crochet.
////////////////////

El tercer premio viene de Lauclads "Lauclads, arte y manualidades",  un blog en el que podemos encontrar muchas manualidades diferentes.

Gracias Lauclads.

Se lo tengo que pasar a 10 blogs.

 
Gracias a todas por seguirme y por todos los comentarios que me dejáis.
 

Entradas relacionadas

29 comentarios

  1. Felicidades Amaya .
    Besos y feliz domingo !!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss Amaya mira que estuve aqui antes y no vi mi blog gracias por avisarme y gracias por el premio me ha encantadoooo , que ilusión felicidades de nuevo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tus merecidos premios!! Y gracias por acordarte de mi. Me lo llevo con mucho cariño a mi blog.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tus premios, y gracias por acordarte de mi. Me lo llevo a mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracia cielo por acordarte de mí, me lo llevo pero ¡¡ya¡¡ jajaja, es un placer recibir un premio tan bonito de una amiga como tú, es un detalle precioso, felicidades por recibir tantos premios , señal de que te quieren mucho y te tienen siempre presente, te dejo un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Amaya!!! es un detallazo que hayas pensado en mi para este premio!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Amaya , qué detalle!!! Me gustaria hablar contigo, sobre lo que te comente de hacer un vestido Lily & Cocó para Haizea. Cómo puedo contactar contigo? saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por tus premios Amaya, bien merecidos!!! Y gracias por tenerme en cuenta! Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades amiga por tantos y tan merecidos premios,
    y mil gracias por acordarte de mi.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Cuantos premios!!! es que eres una persona muy especial y te los mereces.
    Gracias por tenerme en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los premios, los mereces todos y mas. Eres una gran trabajadora, amante de las manualidades y excelente bloguera ;)
    Sinceramente, me siento privilegiada de que hallas pensado en mi para pasarme uno de tus premios.
    Siento decirte que por falta de tiempo, no publico los premios (espero que lo entiendas).
    Muchas gracias, muchas gracias por pasarme el premio.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus premios.
    Dices en una de tus respuestas que todo lo que haces lo haces con amor, y créeme que esto se transmite.
    Gracias por acordarte de mi.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por triplicado, ya sabemos un poquito mas de Tí.
    bsos

    ResponderEliminar
  14. Ufff...que de premios, muchas felicidades y gracias por compartir. Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias mi niña
    Muchas felicidades por tanto premio bien merecido
    Gracias por acordarte de mis dos blogs y me los llevo encantada, ya sabes que estos detalles son la alegria de un blog junto con los comentarios
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena amaya y muchisimas gracias por acordarte de mi!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tus merecidos premios y gracias por acordarte de mi para compartirlos!
    Un besito, feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Hola y muchas felicidades por todos los premios que bien te mereces.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tantos premios y gracias por el mio.
    Ya lo he incluido en mi ultima entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones por los premios, me llevo el mío, gracias !!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades `por tus premios tan merecidos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Hola Amaya.
    Te felicito por los premios y decirte que me han encantado tus respuestas. Descobrí que estás en Pinterest (jejeje) y ya te sigo.
    Te agradezco enormemente habérmelo otorgado. Para mí es siempre un honor que se acuerden de "Rincón del Punto de Cruz".
    Un beso y feliz semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  24. !Hola nena! que vengo del blog de la preciosa Marian (Cocina y postres fáciles).....que tienes un blog muy bonito he interesante eh! me quedo contigo y con tu permiso seguire viendo por tus pasillos!
    besotes desde el otro lado del charco!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Amaya querida!...pero cuantos premios!!!Muchas felicidades!!!!
    Gracias por mencionarme para compartir uno de ellos contigo!!!!
    Espero los disfrutes mucho.
    Un abrazo grandooteee!!!
    Besitos a la princesa!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias Amaya, por haber pensado en mí.Bss

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el premio Amaya,y muchas gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, cómo comenzamos el año...llena de premios!!
    Muchas felicidades!!
    Y muchaa gracias por compartir conmigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Te felicito por estos bellos premios y gracias por acordarte de mi, un poquito tarde pero aqui estoy me lo llevo, te dejo saludos y feliz Domingo Dios te bendiga y que sigas creando bellezas.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s