Día de San Sebastian

lunes, enero 20, 2014

Hoy otro día bonito!!!!!!!

20 DE ENERO
El día de la tamborrada, cuantos recuerdos........

Ha llovido, como siempre, pero se lo han pasado genial!!!!!!!

El año pasado desfiló mi sobrino - nieto y éste año también.


Lloviendo..., pero con los chubasqueros transparentes no ha habido ningún problema, ell@s han desfilado de lo más content@s.


Aquí en el desfile del cole.

Aupa Donosti!!!!!!!!

Esta madrugada han desfilado los mayores y entre ellos desfilaban mi hermana y mi cuñado.  Pero no tengo foto....

Ser felices,

Entradas relacionadas

8 comentarios

  1. Me alegra que lo hayáis pasado tan bien.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Jo que gozada Amaya, ya me hubiese gustado estar a mi...pero ...cuando no se puede , no se puede
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  3. voilà de jolis costumes!
    ça a l'air d'être un jour génial !

    ResponderEliminar
  4. Buena fiesta Amaya , me alegro que lo pasaras bien .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya, seguro que ha sido un dia fantástico, me alegro muchisimo que lo hayas pasado muy bien.
    Que tengas una muy buena semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  6. Cuantos festejos lindos hacen ustedes en España, me alegro verlos felices!!! gracias por tu coment, besitos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Amaya. Me alegro que hayáis pasado un día estupendo. Un besito.
    Vero

    ResponderEliminar
  8. Feliz día de San Sebastián. Yo también lo celebro pero de otra manera, es el santo de mi marido y de mi hijo.
    besos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s