Nuevo Premio

sábado, diciembre 07, 2013

Hola.....

He recibido un premio de Noe "El rincón de Fufú".

Me ha hecho muchísima ilusión, sobre todo ahora que no os paso a visitar, me hace doble ilusión, pues veo que no me olvidáis. 


Con éste premio tengo de decir 7 cosas sobre mí, pero ya me conocéis los suficiente.

Os lo dejo para todas las que me visitáis.

Muchas gracias Noa por acordarte de mi, sobre todo ahora que no tengo tiempo de visitarte a ti ni a nadie.

Ser felices,
  

Entradas relacionadas

7 comentarios

  1. Muchas felicidades amiga, ya sabemos que tu ausencia no es por gusto, así es que aquí estamos echandoos de menos a ti y a tu artista.
    Pero aquí estamos esperando con los brazos abiertos.
    Muchos besos y mucho ánimo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.
    He visitado tus últimas entradas y veo que te estas haciendo toda una experta con el trapillo. A mí también me encanta y me parece super cuqui tu bolso, es total y creo que muy práctico. La alfombra también me ha encantado pero creo que me has leído el pensamiento porque yo ando reuniendo camisetas para hacer una.
    Bueno, bromas a parte, decirte que me encanta visitarte y deseo que tu madre se mejore.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Feliccidades por este premio tan merecido!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No es que no te olvidemos ... es que te esperamos con los brazos abiertos.
    Besos y animos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, y no sufras por no venir a vernos, cuando puedas ya lo harás, sabes que siempre eres bien recibida y te esperamos con los brazos abiertos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Amiga, siento mucho lo de tu madre y espero que pronto se recupere. No te preocupes, nosotras estamos siempre aquí. Felicidades por el premio, lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu nuevo premio!!!Desde EL MUNDO HECHO CON LAS MANOS te damos la enhorabuena

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s