Alfombra de trapillo

domingo, noviembre 24, 2013

Hola amigas......

Después de varios días sin aparecer ...... 

Hoy os enseño la alfombra que he hecho para la silla del ordenador.








La silla se ha acostumbrado muy bien a ésta alfombra mullidita.

Estoy contenta de como ha quedado, pero no pega para nada con la decoración del salón, que es donde tengo el ordenador, seguro que en cuanto pueda hago otra a juego del salón.

Ser felices, que la vida pasa en un segundo,

Entradas relacionadas

21 comentarios

  1. Es bonita y los colores me gustan mucho, otra cosa es que le pegue o no a la decoración de donde esta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, es muy alegre, seguro que le encuentras otro lugar perfecto para ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que alfombra tan chula!!...seguro que le buscaras un rincon adecuado¡¡ya veras!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bonita, los colores son muy alegres,bessss

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LOS COLORES ! Genial el resultado te felicito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la mezcla de esos 2 colores!!! Delicados y vivos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué alegria verte por aqui amiga!
    La alfombrilla me encanta es muy colorida y alegre, si no te pega, seguro que la colocas en otro sitio pero al menos da color.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, bonitos colores, luce bien.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Amaya! A mí me encantan estos colores, son muy alegres y luminosos.. seguro que te dan mucho vida al salón!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pero que alfombra mas viva! me encanta!!! ¿Que no te pega con el salón? Seguro que la puedes poner en alguna habitación y darle un toque diferente
    Excelente eleccion de colores. FELICIDADES
    Feliz semana
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es monisima, me encantan los colores, seguro que la siguiente es igual de chula para el salón!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho! como te ha quedado .
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  13. hola amaya, que chula te ha quedado la alfombra, me gusta mucho!! ;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. me encanta, te ha quedado preciosa. un beso

    ResponderEliminar
  15. Que bonita te ha quedado y los colores son preciosos , yo tambien acabo de hacer una para la habitacion de mi hija y la verdad que esta encantada ahora quiero empezar otra para mi otra niña , la verdad que esto del crochet es adictivo .
    Besos !!
    Te dejo el enlace de mi blog por si quieres verla
    http://lavidaenrosayblanco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Una alfombra estupenda, me tengo que lanzar con el trapillo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola Amaya si que esta guapa y si esta te ha quedado así la segunda estará igual de guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por seguirme y por devolverme la visita yo tambien me quedo en tu blog .
    Besos !a

    ResponderEliminar
  19. ¡Te quedó muy bonita!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hermosa como te ha quedado mi preciosa,enhora buena,luce expectacular!!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso resto de semana
    Abrasitos miles,besitos a Haizea!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s