Mi manta...... crochet along

domingo, octubre 13, 2013

Holaaaaa

Por fin os puedo enseñar la manta "crochet along" que nos propuso "El panal de la Abejita".

La terminé hace tiempo, pero no le había sacado foto y hasta que no me las han mandado no podía enseñaros como ha quedado.


Espero que os haya gustado a Helena le ha encantado.

Como os habréis dado cuenta casi no estoy publicando y menos aún dejando comentarios, pero mi madre está pachucha y no tengo el tiempo que tenía antes, espero que pronto volvamos a la normalidad y poder publicar mas y sobre todo dejaros comentarios.

Ser felices,


Entradas relacionadas

20 comentarios

  1. Como siempre un placer visitarte, no tenemos otra manera que avisar a la gente y por eso vengo a decirte que esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes, sabemos que a veces no se tiene tiempo de pasar por todos los blogs y de otra forma no os enteraríais. Un saludo, el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu madre vaya mejorando.
    la manta ha quedado muy bonita, me gusta el rematadito que le has puesto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. te deje un regalito en mi blog, no se si lo viste, muchas felicidades!!!

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/10/premio-de-sindel.html

    ResponderEliminar
  4. Hola mi preciosa Amaya,que alegria ver tus lineas y saber que en alguna medida tu y Haizea estan bien,solo lamento que tu mamita siga delicada de salud ,imagino lo que debes estar pasando y solo me queda rogar a Dios por ella y por ti,para que te de toda la fuerza y la paciencia necesaria,para estos momentos,amiga.
    De todos modos trata de descanzar lo que mas puedas,la presion y stres de situaciones asi,siempre son inmensamente desgastadoras y tu necesitas estar bien para tu amada familia y para ti .
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas reparador y bendecido domingo,preciosa,besitos a Amaya
    Dios siga cuidando de tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!te quiero mucho
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  5. Y me olvidaba amiga, decirte que esa manta quedo maravillosa,esa gama de colores verdes ,sobre la cubrecama se ve deliciosamente adorable,y esta tan prolijamente tejida,que no parece hecha a mano,enhora buena hermosita,yo casi...casi, acabo la mia tambien.*.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Te ha quedado preciosa =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy Amaya, no sabia que lo de tu madre fuera tan grave, cuanto lo siento, desde aquí lo único que puedo hacer es mandarte muchos ánimos y fuertes abrazos para que te den la fuerza que necesitas en estos momentos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que se mejore tu mami. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Primero deseo que tu madre mejore pronto, la mía también esta pachucha he de cuidarla y me queda poco tiempo para coser. La manta es muy bonita, besos.

    ResponderEliminar
  10. Woooo! Menuda obra de arte! Es impresionante!

    ResponderEliminar
  11. Espero que tu madre se recupere pronto!

    ResponderEliminar
  12. La manta es preciosa, muy personal, espero que tu mamá esté mejor.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga preciosa, antes que nada decirte que siento mucho lo de tu mami, espero que pronto se ponga bien, lo deseo de corazón.
    Y lo siguiente es que tu manta está preciosa, me encanta esa combinación de verdes. Besitos para tí y para Haizea.

    ResponderEliminar
  14. Hola Amaya!! Qué bueno volverte a leer....
    por lo que he leído tu mama no esta bien, lo siento amiga, espero que pronto se recupere...
    La mantita es muy bonita!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa. Y además se ve que tiene que ser calentita. Hiciste un trabajo estupendo.
    Espero que tu madre se recupere pronto.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  16. Preciosa es como te ha quedado, Amaya!
    Me encantan los colores.
    Espero que tu madre mejore pronto.
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Te quedó preciosa!!
    Espero que tu mamá se recupere pronto.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. jo amaya que bonita te ha quedado!!,espero que la ama se recupere pronto!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. No te preocupes, lo primero es lo primero y tu ahora tienes mucho en que pensar
    besitos para las dos

    ResponderEliminar
  20. HOLA!!
    Acabo de conocer tu blog,me encanta tu manta.Una maravilla,bellisima y los colores preciosos.
    Deseo tu madre se mejore pronto y desde ya tienes una nueva amiga.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s