Bolso de ganchillo con boquilla

martes, octubre 22, 2013

Buenas tardes......

Cómo llevamos el otoño???????

Sigo sin tener mucho tiempo, pero siempre intento hacer algo por las noches, me relaja......

He terminado un bolso para mi ahijada, era para su cumpleaños, pero nunca es tarde si se hace con amor jajajaja.




Espero que le guste.

Ha Helena la novia de mi hijo le ha encantado y ha querido hacer de modelo.

Como veis tengo una modelo de lo más guapa!!!!!!

Espero que os haya gustado, es muy fácil de hacer y fácil de combinar.

Ser felices,


Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. Buenos dias Amaya, el bolso te quedo muy bonito, tu ahijada estara contenta con el y la novia de tu hijo es muy guapa, una modelo ideal, bsssss

    ResponderEliminar
  2. El bolso te ha quedado muy bonito pero con esa modelo cualquier cosa luce bien.
    Aquí aun no hemos visto el otoño continuamos a 27 grados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy chulo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado! y la modelo estupenda!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito y la modelo muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Amaya, te ha quedado precioso y el anterior igual ,besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Amaya, el bolso es precioso. Muy guapa tu modelo. Por aquí en Tenerife el otoño no ha llegado, seguro que llegará todo de golpe.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Amaya, es precioso! Tu futura nuera se ve muy contenta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, y la modelo guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado un bolso precioso con ese colorido tan bonito.
    La modelo de lo más profesional y de lo más guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, además con una modelo así.. todo queda genial. Seguro que tu sobrina esta encnatada.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Amaya.... me encanta ese bolso...!!!
    te quedó genial... y ni hablara de la modelo eh??? ENHORABUENA..!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hol mi hermosita,es tan lindo siempre ver tus lineas en tu casita,saberte un poquito animada aunque con el tiempo siempre tan escaso,y no es para menos amiga,pero es maravilloso que en medio de tu ajetreo tengas el tiempito para tejer tanta hermosura,este bolsito es bellisimo,mi preciosa,te luces cada ves mas con tus monederitos y tus bolsos,se de sobra que a tu ahijada le encantara ,pues mi ra la carita de esta jovencita hermosa,que ya lo quiere para ella,no te quedara de otra que tejer algunos mas,por que por ahi Haizea se va a natojat tambien,asi que a buscar mucho material que estoy segura que encarguitos para navidad te llegaran muchos!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un bendecido inicio de fin de semana,mi hermosa,ya sabes que estas en mis oraciones y es mi deseo de corazon, que Dios este dandote todo lo que te es necesario por estos dias,No olvides que te quiero mucho hermosita *.*
    Dios siga cuidando de ti y de los tuyos,abrasitos a nuestra princesa bailarina *.*
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito!La combinación de verdes queda genial!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado el bolso precioso!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Preciosom me encanta!!! La modelo una monada también , se la ve contenta con el bolso..creo que te veo haciendo otro!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  17. Cucuuu
    Pero qué chulo el bolsito ^.^ y ¡qué modelo más guapa!
    Muchos ánimos y besos ♥

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s