Minis vacaciones

domingo, septiembre 22, 2013

Hola amigas...

Os tengo un poco abandonas, he estado tres días de vacaciones bastante menos de lo que tenía previsto, pero algunas veces la vida se complica y estoy en esos momentos.

Los tres días que hemos estado en Valencia nos lo hemos pasado muy bien. Haizea quería ver Valencia ir a Marina Dor, ver los delfines, ir a ver a unos primos, en fin..... que nos ha dado tiempo para hacer todo eso.

Paseando por Valencia

En Marina Dor

Tengo varias cosas que publicar, pero lo iré haciendo en los ratitos que tenga.

Ser felices,


Entradas relacionadas

22 comentarios

  1. Bienvenida guapa, no nos dejes que te echamos de menos.
    Me alegra que hayas disfrutado aunque haya sido poco, ya sabes,la esencia en frascos pequeños...
    Un abrazo fuerte para ti y tu familia.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. ME alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien en Valencia ^.^
    Ya nos contarás más.
    Besos preciosas ♥

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés otra vez por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. holaaaa...¡¡bienvenida otra vez !!...ya te echabamos de menos ¿eh?.. espero que el contratiempo no haya sido nada importante y asi seguro que con los poquitos dias habreis disfrutado a tope
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!gracias por tu visita!!!me alegro mucho que hayan pasado unos días de lujo!!!se las ve felices y guapas!!! un gran abrazo para las dos...besitos.GRA

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Amaya, me alegra que te dejes ver de nuevo, mucha fuerza para esos momentos complicados que nos comentas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidas preciosassss¡¡¡¡ mira que se os ve guapas, poo sí, me alegro un montón que lo hayáis pasado genial , ahora a trabajar que ya ta bien y eso para ti también Haizea¡¡¡jajajaja¡¡¡¡ claro¡¡ ya el veranillo se acabó…besitos muchos.

    ResponderEliminar
  8. Hermosasss!!Qué bellas se las ve...cariños desde Argentina...

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que lo pasarais bien y os diera tiempo de verlo todo.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  10. Hola y me alegro mucho de que os lo pasarais muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias Amaya, estais guapisimas, me alegro que se lo hallais pasado tan bien, bssss

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que hayais disfrutado tanto en vuestras vacaciones.
    Esperando con ganas ver esas entradas, no tardes mucho.
    Besitos y buena semana.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida Amaya!!! se ve que disfrutaron estos días!! Espero que los momentos complicados pronto se superen!!
    Besitos y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida!!! se nota que disfrutasteis mucho!! Eso es muy bueno!!
    Ya nos vemos por aquí!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, las cosas no siempre salen como queremos pero seguro que aunque cortitas, las habéis disfrutado a tope!. Un besazo y a esperar la próxima escapada... Eve

    ResponderEliminar
  16. que guapas estais!!!! espero que lo hayais pasado genial y me alegro mucho de teneros de vuelta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Bien por Haizea, se ve que lo ha pasado genial
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que hayas disfrutado es días de vacaciones.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien que hayáis aprovechado el tiempo, estáis guapísimas!! Soy Laura de la cestita de la abuela, como se que eres seguidora de mi blog te aviso que nos mudamos, el nuevo blog será: http://latejetienda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. Que bueno que puedan darse una escapadita. Siempre viene bien un descanso.
    Te he dejado un premio en mi blog, amiga. Pasa a recogerlo.

    ResponderEliminar
  21. Que alegria que ya esten de vuelta,hermosa Amaya y que a pesar de los poquitos dias, hayan podido disfrutarlos mucho.
    Venia aver tu reto ,pero creo que no lo has publicado aun,avisame cuando lo hagas ;)
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  22. Oye, que me teneis preocupada. No es normal en ti que estes tanto tiempo sin publicar. ¿ Pasa algo ? Espero que no
    un besito para las dos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s