FOTO FIJA 2013 (Septiembre)

miércoles, septiembre 04, 2013

Hola......

Ya estamos en septiembre, biennnnnnn, me voy de vacaciones el domingo, una semana en Valencia, que ganas tengo!!!!!!!!

Como cada primero de mes toca enseñaros las orquídeas de Cipri, la verdad que no están muy bonitas, pero ya las está cuidando para que el año que viene estén igual de bonitas que han estado éste.

Dice que os enseñe las otras que tiene, buenooooo!!!!!!!, haré una entrada diciendo como las cuida y os las enseñaré, pero será a la vuelta de vacaciones, espero no olvidarme, pues en la entrada anterior de las orquídeas dije lo mismo y se me había olvidado.


Ser felices,

Entradas relacionadas

22 comentarios

  1. Bueno amiga, cuando vuelvas te
    recordamos que nos enseñes las
    otras orquideas, ahora nos conformamos con estas y sobre todo
    deseando que llegue el domingo para
    que disfrutes de tus vacaciones.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que pases unas buenas vacaciones y que disfrutes !!!ya que no has parado de trabajar y son bien merecidas.
    Besos amiga.
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Volvemos de las vacaciones con ánimos renovados, esperamos que tu también y quieras seguir compartiendo con nosotros, como siempre un genial blog en el que deseamos permanecer durante un año más, esperamos ser como siempre, bien recibidos. Un saludo de todo el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi preciosa,que alegria que aun tienen florcidas las orquideas,precisamente anoche pensaba venir a preguntarte,por que la mia ha perdido sus florcitas y ahora perdio tambien sus hojas,pobresita,solo su ramita y raices estan,aparentemente bien,pues estan de color verde,no se que paso,me tiene muy contrariada .Tambien para preguntarles a Cipri y a ti,como cuidar de las orquideas ya que acabe el verano.
    Amiga espero tambien que tus vacaciones las disfruten muchisimo,no sabes la dicha que me da ,que puedan tomarse esos dias en familia y que disfruten esos espacios tan bellos de tu hermoso pais.Obviamente espero fotitos,bueno solo si hay tiempo para tomarlas ;)lo importantes que disfruten juntos
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Precioso dia Amaya bella,abrasitos Haizea,saludos a tus principes*.*
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  7. Que guapas! Disfruta mucho de esas vacaciones!

    ResponderEliminar
  8. Buenas vacaciones para ti amiga, que lo disfrutes mucho
    miauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ver como cambia y se pone mas bella tu orquídea!!
    Descansa y disfruta Valencia, a tu regreso nos leemos!!

    Besito*

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaya... que alegría que vengas para mi tierra¡¡¡ Todavía queda mucho verano aquí¡¡¡ Seguro que te encanta... la ciudad y el ambiente es muy bonito¡¡ Tenéis mucho por visitar... Espero que paséis unos bonitos días.. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué pases unas felices vaciones!!

    ResponderEliminar
  12. Una orquidea preciosa.
    Disfruta de tus vacaciones.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Amaya quiero agradecerte por tu visita a mi blog por la realización del mandala!!!! Te dejo un abrazo y nos estamos leyendo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te deseo que disfrutes esas merecidas vacaciones, que suerte tiene tu marido con las orquideas, a mi se me mueren por mucho que las mime, bessss

    ResponderEliminar
  15. Las orquídeas preciosas. Felices vacaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas estan de lujo, a ver cuando vuelves ya nos enseñas como siguen, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Ya debes estar en Valencia, a pasarlo bien!!!
    Acuérdate de enseñarnos las otras orquídeas .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Felices vacaciones Amaya, que las disfruteis mucho.
    La orquídea es preciosa.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  19. Que lo disfrutes a tope en familia
    y tus orquídeas me encantan

    bss

    ResponderEliminar
  20. Que chulas!!! Me encantan las orquídeas, aunque una vez leí que eran venenosas para los gatos (no sé si será verdad) y, desde entonces, no las tengo, por miedo a que mi gata las muerda y le dé un patatus! jajajaja

    Espero que estés pasando unas felices vacaciones!!!


    Un besazo fuerte y feliz día!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s