Trabajos y trabajos acumulados!!!!!

sábado, agosto 17, 2013

Buenos días......

Llevo unos días sin hacer nada de labores, con mucha pereza y con muchas cosas atrasadas.......


Terminar una chaqueta para Haizea, unos monederos, un bolso, dos fofuchas.......... uffffff y sin ganas.

Y encima me he apuntado al bordado que está preparando Najma para Navidad, es de punto cruz y yo estoy pez, pero me apetece hacer algo, ya veremos como termino......

Ahora me voy a preparar y para San Sebastian a quemar los últimos momentos de fiestas!!!!!!!

Ser felices,

Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. voy para el blog de Najma para apuntarme yo tambien , si necesitas ayuda ¡¡ya sabes!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco todo va saliendo! Disfruta de las fiestas =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco Amaya

    un abrazo y disfrutad ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que podrás con todo ... poco a poco.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  5. es que el calor... es que agosto.... es que estamos perezosas y ya está, leñe, que tambien tenemos derecho jejejej;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. A todas nos pasa igual en algún momento...ánimo, que sigas disfrutando del verano.
    Un abrazo y saludos a la linda bailarina.

    ResponderEliminar
  7. Estamos iguales, he dejado toda clase de labor a un lado, no me provoca hacer nada. viendo películas y tv, descansando.....disfrutando de la deliciosa pereza..... Espero no dure mucho......

    saludos a las dos...mi nieta Haizea que dia a dia está mas hermosa y a ti
    querida amiga...

    cariños

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaya!
    Que de proyectos, diviértete en las fiestas que ya vendrá el fresco para meter caña a todas las labores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMAYA!!! CUÁNTAS ACTIVIDADES AMIGA... BUENO A TRABAJAR PUES!! ASÍ ANDO YO PERO CON ENCARGOS... BESITOS AMIGA DESDE MI PANALITO! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaya!! Disfruta mucho del veranito que ya cuando llegue el frio habra tiempo de ponerse al dia...

    Vengo a agradecer tu visita y tu lindo comentario... gracias por no olvidarme a pesar de la larga ausencia...

    Besos mil para ti y Haizea..

    ^A^ngel♥♥

    www.lilpiecesofheaven.blogspot.com
    www.grupomunecosdetela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mí me pasa lo mismo, tengo que ponerme las pilas y terminar lo que tengo entre manos.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Amaya.
    He venido a visitarte y agradecerte tus buenos deseos. Ya estoy más o menos bien, gracias.
    Te felicito por los regalos que te han tocado y los que has recibido de Chary. También he visto los apartamentos: Son una delicia y Haizea está guapísima.
    Que paséis un buen Domingo.
    Besitos guapas.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s