FOTO FIJA 2013 (Agosto)

sábado, agosto 03, 2013

Buenos días......

Espero que esteis pasando un buen fin de semana.

Hoy como todos los primeros de mes toca la foto fija una iniciativa de  "El rincón de mis pequeñas cosas".

Las orquídeas se están cayendo poco a poco, pero es normal, para el año que viene volverán a florecer (eso espero).

Aunque éstas estén con poca flores, Cpri tiene mas orquídeas con muchas flores, para su cumpleaños le regalaron dos orquídeas preciosas, os las enseñaré en otra entrada.

Para ver la evolución de las orquídeas pinchar en "foto fija".

Ser felices,

Entradas relacionadas

6 comentarios

  1. Es muy bonito ver la evolución de estos seres vivos, que aunque no digan nada, van evolucionando y como nosotros tienen dias mejores y peores,pero preciosas al fin y al cabo.
    Besos y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Las orquídeas son preciosas!!
    Linda foto.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Que bien se les dan las orquídeas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!!Que lindo ha sido verlas en su proceso de temporada. Ya te mostrare la mia,siempre olvido tomarle foto,y tambien espero como tu que pueda durarme mucho tiempo,he conseguido un alimento especial que se mescla con agua,a ver si me da buen resultado,voy a buscar informacion para saber mas acerca de sus cuidados,si tu sabes algo mas,seria maravilloso que pudieras ayudarme amiga,te estare muy agradecida,pues se te dan bellisimas *.*
    Nos leemos prontito
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios contigo hermosa
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las orquídeas.



    Broches de fieltro Chulis :)
    TE INVITO A HACERTE FAN EN MI PAGINA DE FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis?fref=ts

    ResponderEliminar
  6. Siento no haber pasado antes, he andado liadilla...
    Están preciosas las orquideas, ya sabes que me dais una envidia... yo soy una asesina de plantas... no me duran más que los cactus, porque los riega mi chico de vez en cuando, jajajaj

    Un beso

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s