Ding, Dang !!!!!!

miércoles, agosto 07, 2013

Ayer volvió a llegar el cartero a casa.......

Nos trajo un paquete bien grande para Haiazea y para mi.......

Era de nuestra querida amiga Chary "El costurero de Chary"........

Al abrir encontré esto......
Un cojín bien bonito que ya lo estoy usando, pero había mas cosas.....

Todas éstas cosas para Haizea y para mi.....


Haizea ya tiene sus cosas bien guardadas y yo seguro que con éstas revistas haré algo bien bonito.....

Muchas gracias Chary por acordarte de nuestro cumpleaños.

Nos ha hecho mucha ilusión, pues ya no esperábamos ningún regalo mas por nuestros cumples y éstos nos han llegado de sorpresa. Gracias preciosa!!!!!!

Haizea te manda besiiiiitooooooo

Ser felices,

Entradas relacionadas

8 comentarios

  1. Muchas gracias siempre a ti, ya se que me he retrasado y mucho, pero mejor, así ha sido mas sorpresa, me alegro que os haya gustado.Para mi es un honor haberos conocido.
    Besos para las dos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Menudos regalazos, como se nota que os quieren
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  3. Precioso regalos los que han recibidos las dos, felicidades. La verdad es que Chary es una persona genial y cariñosa. Ahora a disfrutar de esos regalos.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Regalos no, regalazos. Felicidades¡¡


    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya regalos bonitos, enhorabuena a Chary por su detalle y a vosotras por merecerlo.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cuantas preciosidades.
    Haizea estará super contenta con sus regalitos y tú, Amaya, a ver si nos enseñas las preciosidades que vas a crochetar de esas revistas.
    Besos a las 2.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito todoooo!
    Si es que Chary es un amor ^.^
    Felicidades ♥

    ResponderEliminar
  8. Que alegria amiga,recibir tantos regalitos,bellos ,estoy segura que los vas a disfrutar! Abrasitos!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s