Tarta de chuches

domingo, julio 28, 2013

Holaaaa

Mis amigas me dieron la sorpresa con ésta tarta de chuches......
Bonita, bonita y como Ana también hace los años el mismo y día que yo, para ella fue la otra mitad......
Tengo unas vecinitas que no me las merezco!!!!!!!

Ellas siempre me llaman y están pendientes de mi, gracias.

Me oyeron que me gustaría una tarta de mis chuches preferidas y se quedaron con la copla y tachan...... mi tarta de chuchues.
OS QUIERO GUAPASSSSSSSS

Por fin ya terminamos las celebraciones  de los cumples, ha este paso no termino de adelgazar nunca jajajajja

Ser felices,

Entradas relacionadas

7 comentarios

  1. Madre mia, que regalazo.
    Todo un detalle.
    Espero que hayas dsfrutado
    de lo lindo todas las celebraciones.
    Besos cielo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia con lo que me gustan a mi las chuches y me pones estas dos preciosidades, ainssss quien las pillara, bssss

    ResponderEliminar
  3. aayyy que rica jajajaja!!!!!!!!!!!!menos mal que ya te has quitado los cumples ,si no es una perdicion
    besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte que a través de la pantalla no engordan!!!me está entrando un mono de chuches!!!Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  5. que lindo detalle..! a disfrutarlo..
    un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  6. Hola Amaya.
    1º quiero agradecerte mucho tu comentario en mi blog... ahora felicitar a tu marido y a ti... que cumpláis muchos años más y siempre así de felices.
    Un beso desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s