Monedero de ganchillo con lacito

martes, julio 30, 2013

Buenos días......

Que buenos días nos está haciendo, calorcito, calorcito, para tomar unas buenas vitaminas.

Haizea me ha pedido un monedero de ganchillo para regalar a una personita muy importante. Espero que le guste........
Se me ha olvidado hacer la foto de dentro.

Me quedan muy poquitas cosas que enseñaros, pues estoy trabajando y con éste calor no da ganas de hacer nada. Pero os iré mostrando lo que he hecho y alguna cosita mas.

Ser felices,

Entradas relacionadas

18 comentarios

  1. Que bonito! Y el lacito blanco me encanta =)

    Feliz semana

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que contenta se va a poner Haizea y no veas su amiga......te ha quedado precioso
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es una cucada!!! de monedero con el lacito que le has puesto.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito te ha quedado Amaya!
    Te has convertido en una experta con los monederos de boquilla, me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Felicidades!!! Ya veo que lo pasasteis genial que no falto el dulce. Como debe de ser en un cumpleaños.
    El monedero es una preciosidad, te quedó monísimo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Monisimo..! me encanta..!
    a disfrutarlo..
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el monedero, me encanta, nunca hice en ese modelo, precioso el color, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, no se como tienes valor de andar con el ganchillo, con el calor que hace!!!Besos

    ResponderEliminar
  9. El monedero te quedó precioso, el color me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Una belleza,Amaya hermosa,en ese colorcito adorable ,estoy segura que a la amiguita de Haizea le va a encantar!

    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMAYA!!! MUY HERMOSO MONEDRO, YO QUIERO UNO IGUALITO, JEJEJEJ!
    PRECIOSO!! BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  12. Que precioso Amaya, ese color es muy delicado y el detalle del moñito lo hace mas adorable.La amiguita de Haizea estará más que feliz!!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  13. hola amaya, que monedero mas chulo, me encanta el color y el detalle del lacito!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus comentarios, no se por que no me salen tus entradas. Me encanta el monedero.Bssss

    ResponderEliminar
  15. Es precioso el monedero, seguro q a su futura dueña le encantará. Besitos

    ResponderEliminar
  16. que cuqui!!!!!, me encanta, y el color también me gusta mucho, vamos, que lo utilizaría sin dejárselo a nadie jjijijiji. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. j'adore ! il est absolument sublime

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s