Fofucha Sirena Olaia

martes, julio 09, 2013

Hola......

Como llevamos el verano????? aquí ya ha llegado el buen tiempo, menos mal.

Hoy os enseño la última fofucha que he hecho.
Ha sido un regalo para Olaia una compañera de baile de Haizea, ha Olaia le ha gustado mucho y Ana otra compañera de baile ya ha pedido otra sirena, osea que me toca hacer otra!!!!!! yo encantada, todo para las amigas de Haizea.

Espero que os haya gustado, si queréis una me lo decís y os la haré encantada.

Ser felices,

Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. A mi me ha encantado Amaya hermosa,que curiosita y tiernitas es,para mi,es un misterio esta tecnica maravillosa!! en hora buena,espero que tu mamita este mucho mejor,al igual que nuestra preciosa princesa bailarina!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
    Dios te bendiga
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  2. Es super bonita la sirena. Es impresionante lo que puedes hacer!

    ResponderEliminar
  3. que bonita, que bonita, que bonita!!! te ha quedado preciosa;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Es simpatiquísima. Me encanta.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  5. No me extraña nada que te pidan más y más, porque son una monada!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias Amaya, te quedo preciosa, sentada en su roca y toda, bsss

    ResponderEliminar
  7. Madre mia Amaya, estás que no paras.
    Te ha quedado monísima.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Que bien Amaya, te quedo muy linda, con su mirada tan dulce!!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  9. preciosa preciosa jejejejejeje como para que no guste
    un beso

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDA AMAYITA. ESA SIRENITA HACE JUEGO CON UN COCCON QUE TEJÍ HACE UNOS MESES PARA UNA BEBITA QUE YA NACIÓ Y JUSTAMENTE HACE DOS DIAS ME ETIQUETÓ LA MAMÁ EN FACEBOOK PARA QUE LA VIERA EN LA SESIÓN DE FOTOS... QUEDÓ MUY BELLA! SALUDOS PARA HAIZEA . BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado alucinante¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado de lujo
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  13. eSTÁ MUY SIMPÁTICA Y DIVERTIDA te felicito txapeldun, un brazo desde Bilbo Begoña (veo en tus comentarios que tenemos amigas en comun !!!!! que biwen !!!!

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que no paso por aquí, a ver si te visito mas seguido...tus trabajos geniales!!!...esta fofucha me encanta!!!..bss

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s