Regalos!!!!!!!!!!

martes, junio 18, 2013

Buenos días...... aunque ha empezado a llover otra vez....

Ayer y hoy ha venido la cartera, la estáis haciendo trabajar mucho jajajja pues también vino el viernes.

La cartera ha venido llena de regalos para Haizea y para mi. (Haizea los enseña en su blog)

Ayer nos llegó un paquete de Natalia "Taluqui", hemos hecho un inter, pero yo todavía no le he podido mandar mis cositas, pues no estoy muy bien con la tensión y voy a cámara lenta, espero que entre hoy y mañana lo termine todo y se lo pueda mandar.

Me ha mandado un collar precioso y una pulsera bien bonita, a Haizea también unas cosas preciosas que ella lo enseñará.
Muchas gracias Natalia!!!!!

Hoy la cartera ha venido con un paquete de Susi  "Las Hadas Hermanas", con regalos para Haizea que ella los enseñará en su blog y para mi una carta y un collar precioso.
Muchas gracias Susi, la verdad que me ha hecho muchísima ilusión.

Estoy que no entro en mi, cuántas alegrías me está dando el blg, cuántas amigas estoy haciendo, no me lo hubiera imaginado nunca. Un día como hoy que no estoy muy bien con la tensión y me enfado con migo misma por no poder hacer todo lo que quiero, éstas cosas me levantan el ánimo y me llenan de alegría.

Gracias!!!!!!!!!!

Ser felices,


Entradas relacionadas

16 comentarios

  1. Que bien que estes tan contenta, aunque no es para menos con tantos regalos y tan bonitos.
    Ahora ha esperar ver los de Haizea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, que bonitos regalos, no me extraña que estes tan contenta, si son superbonitos, bsss

    ResponderEliminar
  3. Tú no te preocupes y cuídate mucho, lo primero es lo primero. Me alegro de que os haya gustado. Mil besuquis!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los regalitos que te ha enviado Natalia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ohh que bonito todo! Guapa espero que te mejores!!!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos, felicidades a tu bailarina preciosa.Bss

    ResponderEliminar
  7. Bellos los regalos, disfrutalos amiga, bien merecidos estan!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Unos regalos preciosos, y ánimo, todos tenemos días malos, con bajones. Besos

    ResponderEliminar
  9. Espero que te encuentres mejor, tienes que cuidarte, la tensión muchas veces tiende a subir con el estrés, me alegro que te guste el collar.
    Besitos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo los regalos que te mandaron!
    Ahora tienes que puro lucirlos =)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  11. Cuidate mucho amiga.
    Preciosos regalos, pero ahora
    lo importante es que te recuperes,
    pero con estos cambios de tiempo
    tampoco ayudan mucho.
    Yo también voy un poco retrasada
    con mis compromisos no me he olvidado
    el cumple de Haizea pero el tiempo no me cunde lo que quisiera.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Ánimo Amaya, mejórate pronto!
    Los regalos preciosos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que regalos tan bonitos que te han hecho tus amigas, se ve que te quieren mucho!!1
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los regalos!!! tienes razones para estar contenta, besits y mejorateee!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Amaya hermosa,espero en Dios que sigas mucho mejor,se que no has tenido mucho tiempo para andar por estos lados,pero quisiera que fueras a mi blog,por que hay una sorpresa para ti *.*
    Un gran abrasitos amiga
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios te bendiga
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  16. Espero que te pongas mejor! Los regalos son chulísimos(:
    Feliz día

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s