Premios y ganadora!!!!!!!!

domingo, junio 23, 2013

Holaaaaa.......

Llevo varios días un poco perdida de éstos lugares, he estado algo pachuchi y con médicos, ahora ya estoy bien y espero que por mucho tiempo, pues mañana lunes empiezo a trabajar todas las tardes hasta la primera semana de septiembre y me encanta el trabajo que hago, lo que pasa que os tendré un poco abandonas y con poco tiempo de hacer mis pitxias.

Haizea y yo tenemos varios premios y también me ha tocado el sorteo que hizo Tammy "Weaving Dreams", que os lo enseñaré en cuanto lo tenga.

Empizo con los premios que ha tenido mi bailarina, "Bailarina con Síndromde de Down"

Susi de "Las Hadas Hermanas", una mujer encantadora que siempre tiene detalles preciosos con Haizea y con migo, pasar por su blog, nos enseña cosas divinas que hacen ella y su hermana.


Magdalena de "El Rincón de Maleni", una persona encantadora que siempre está pendiente de mi bailarina, pasar por su blog pues hace cosas preciosas que seguro os encantará.

Le han otorgado éste premio.....
Besiiiiiiiitoooooooo de Haizea.

Gracias por pensar en Haizea!!!!!!!!

Ahora mis premiossss.......

Susi de "Las Hadas Hermanas", la misma que ha otorgado el premio de arriba a Haizea, ya sabéis... pasar por su blog que os va a encantar!!!!!!!
Me a otorgado éste premio....

Gracias Susi!!!!!!!

Noe de "El Rincón de Fufú" , un blog precioso que os recomiendo que paséis por él y os hagáis seguidoras, os gustará.
Me ha otorgado éste premio.....
Gracias Noe!!!!!!!!!

Os paso éstos premios a todas vosotr@s porque os lo merecéis!!!!!!!!!!

Tengo varias cosas que enseñaros que os las iré enseñando poco a poco, pues no se cuando podré hacer mas cosas.

Besos a tod@s y ser felices, 

Entradas relacionadas

9 comentarios

  1. Enhorabuena por los merecidos premios que habéis recibido la bailarina Haizea y tú.
    Espero que ya estés completamente recuperada.
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Olá,
    Passei pra fazer uma visitinha e conhecer seu blog.Adorei!
    tomei a liberdade e ja estou seguindo.
    Deixo um abraço, e convido a conhecer meu blog e seguir se gostares.

    Seu trabalho é encantador. muito belo!

    Abraço e ótima semana!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Haizea mi bailarina favorita y a ti Amaya por esos premios, muy merecidos por todo lo que hacen las dos. Amaya espero que te encuentres mejor, descanso y reposo es lo mejor para la tensión.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegro qe ya estes mejor y enhorabuena a la dos dos, por esos merecidisimos premios y enhorabuena a ti otra vez poe ser la ganadora del sorteo, bssss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues muchas felicidades tengo que darte hoy.
    Por estar mejor de salud que eso es muy importante, por tu trabajo y por todos tus premios.
    Besitos.
    Ah! y por ser la ganadora del sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por todos estos mimitos y más, por estar ya con buena salud, un gran abrazo ; ))

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para las dos por todos estos premios tan merecidos,me alegra saber que ya estás recuperada¡cuidate!y Felicidades de nuevo por ser la ganadora, ya nos enseñarás el regalo .bstos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa, siempre te digo que te mereces todos los premios.
    Me alegra que estés mejor, que entre una cosa y otra ni te he llamado ni nada, aunque no me olvido de ti.
    Y en cuanto al trabajo, espero que estés muy bien y sobre todo que no te pongas malita.
    Besos guapa y cuidate mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. HOLA
    FELICITACIONES POR TAN BELLOS PREMIOS!!!
    QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s