Premio!!!

domingo, junio 02, 2013

Buenos días.....
 Ya estamos en junio, vendrá a visitarnos la primavera??????

El baul de Cleo me ha dado un premio nuevo, pasaros  por éste baul, seguro que  os encantará, hace cosas preciosas y es una persona genial y muy encantadora.
Gracias por pensar en mi.


Con este premio tengo que contestar a 10 preguntas.

1- ¿Dulce o salado!: Dulce
2- ¿Negro, blanco o de color?: Color
3- ¿Prefieres un libro o una película?: Un libro.
4- ¿Cuál es tu animal preferido? Los perros me encantan tengo 2 y mi gatito.
5- Un accesorio imprescindible:  zapatos bonitos
6- ¿Elegancia o comodidad? la comodidad, pero la elegancia también.
7- Personaje de ficción con el que te identificas. Ninguno
8- ¿El sol, la luna o las estrellas? Sol
9- Descríbeme en tres adjetivos: Leal, inquieta, soñadora.
10 Un sueño al que nunca renunciarás: el bienestar de mi familia.


Bueno ya he contestado a las preguntas, ahora se lo tengo que pasar a 11 blogs.
Como os lo mereceis todas os lo doy a las 11 últimas que me han hecho un comentario.



También os quiero dar las gracias a todas por vuestra amistad, por seguirme, por seguir a mi niña, por estar siempre con migo, por todooooo
He llegado a las 50000 visitas y estoy feliz!!!!!!!

Pasar un feliz domingo,

Entradas relacionadas

22 comentarios

  1. Enhorabuena Amaya por el merecidísimo premio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El premio es bonito y me han gustado tanto las preguntas como las repuestas.
    Oye 5.000 visitas son MUCHISIMAAASSS!!! enhorabuena, ya sabes que siempre vamos a acompañaros tanto a ti como a Haizea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio, grcias por el regalo me lo llevo, bssss

    ResponderEliminar
  4. te agradezco mucho que te acuerdes de mi ¡¡enhorabuena!! cada dia sabemos un poco mas de ti
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por el premio,por las visitas y te agradezco el premio, tu amistad y todo lo que la bailarina y tu nos aportáis en cada entrada.
    ¡¡¡¡GRACIAS!!!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y por las visitas ya acumuladas que son muchas y como ¡¡no¡¡ si sois de lo mejor ,te dejo muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amaya,
    felicidades por el premio y por el numero de visitantes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaya! Felicidades por el premio y gracias por compartirlo conmigo.
    Un besote, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES!!! HERMOSO PREMIO BIEN MERECIDO!! BESOS PARA TI Y HAYZEA

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio, por las 50000 visitas y por tus trabajos y dedicacion al blog de mi niña
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  11. Emhorabuena por el premio y por darmelo a mi tambien.
    te lo mereces por estar siempre ahí con tus comentrioa siempre tan agradables.
    Me lo llevo a mi blog de premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Encantada de conocerte un poco más! Y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio, muchas gracias por concedermelo a mí,ya te conocemos un poquito mas a través de tus respuestas.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  14. Hola Amaya felicidades por el premio y por tantas visitas, gracias por compartirlo conmigo. Me lo llevo a mi casita, feliz inicio de semana te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por tu premio!! y por tus ¡¡50000!! visitas.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo.
    Felicidades por este bonito y merecido premio y felicidades a las amigas premiadas.
    Felicidades por esta gran cifra de visitas, pronto se duplicarán.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Enorabuena!! por el premio que lo disfrutes y por todas esas visitas felicidades !!.
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  18. Enorabuena!! por el premio que lo disfrutes y por todas esas visitas felicidades !!.
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tu premio, y felicidades por tus 50000 visitas.Que lo disfrutes mucho. Cariños

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, Amaya!!! No conocía este premio, voy a visitar el blog de tu amiga.
    Besososoosos!!!

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s