Fofucha sirena Haizea

lunes, junio 24, 2013

Hola.....

Haizea para su cumpleaños me pidió que le hiciera una sirena, yo quería hacerle una bailarina como a sus compañeras de baile, pero ella insistió que quería una sirena.

La tuve que hacer el viernes a la tarde porque el sábado se la tenían que entregar sus amigas, no me ha quedado como a mi me hubiera gustado, pero a ella le ha encantado y con eso me doy por satisfecha. 


Ahora me toca hacer otra para Olaya que también me ha dicho que le haga una sirena, pero  en morena.

Espero os haya gustado.

Ahora me voy a trabajar, ufffff que nervios!!!!!!! no se si me acordaré algo de lo que hice el verano pasado, ya veremos como me va la tarde, ya os contaré....

Ser felices,

Entradas relacionadas

13 comentarios

  1. Hola Amaya, te ha quedado chulisima la sirena Haizea estara muy contenta, ya que ella queria una sirena y ahi la tiene, bsss

    ResponderEliminar
  2. Es una sirena preciosa!!!
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  3. La sirena esta monisima con esta carita de pillina.
    S<guro que el trabajo te va muy bien y si no mañana ira mejor.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaya! Que preciosura quedó esa sirenita para Haizea!
    Y felicitala por su cumpleaños de mi parte, besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa la sirena, es una preciosidad.
    Y el trabajo espero que todo haya ido muy bien.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. cómo que no estás del todo satisfecha? me encanta! mil besos

    ResponderEliminar
  7. hola amaya, te ha quedado preciosa!!! jo que suerte que vas a trabajar, que envidia!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te a quedado,me ha gustado mucho.
    Tienes un blog y unos trabajos estupendos.
    Te invito a visitar y seguir el mio.Un beso.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es una sirena muy bonita Amaya!
    Suerte en el trabajo y ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué linda sirenita!!!!!
    El ombliguito es lo máximo.. jajajaja.
    Me encanta.
    Besitos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  11. Una sirenita preciosa. Muy original la petición de Haizea. Seguro que si te acuerdas, los nervios son malos compañeros, te nublan, así que tranquila y veras que todo fluye.
    Besitos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s