Conejito de ganchillo

miércoles, junio 26, 2013

Hola......

Como lleváis la semana?????? yo algo cansada, eso de trabajar en casa y fuera de casa es un poco agotadorrrrrr. 
Llevo tres días currando y estoy encantada, me tengo que organizar un poco con la plancha pero por lo demás bien....

He hecho un conejito para un bebe, espero que le guste a él y a su mama, lo he hecho con todo mi cariño.

La boca no se ve muy bien, pero al natural queda mejor.

Os visito a todas, pero no dejo comentarios porque el tiempo va más corriendo que yo..

Ser felices,

Entradas relacionadas

13 comentarios

  1. No le va a gustar...¡¡¡¡Le va a encantar!!.
    me encanta el color.
    Besitos.
    M. Isabel
    http://conestasmanitascreo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El conejito esta monisimo!!!
    No te preocupes si puedes dejar comentarios nosotras sabemos que siempre estas ahi.
    Musak.... hay! quería darte besitos en Euskera y ahora no me acurdo de como se escribe.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Amaya, te ha quedado precioso el conejito, a la mama seguro que le a gustado y el bebe en el momento que lo pueda coger ya no lo suelta, bssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué apañada eres!
    Aparte de estar trabajando,
    preparas esta entrada con
    esta monada de conejito.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el conejito!!
    Monisimo!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Un detalle ideal para un bebé, serán amigos inseparables!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito y estoy segura que la mamá se quedará encantada. Tranquila, sabemos que es imposible, son muchas cosas, y no hay tiempo para todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un conejito precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMAYA
    ESTA HERMOSO EL CONEJITO,DE SEGURO LO RECIBIRAN FELICES....
    MUCHOS CARIÑOS

    ResponderEliminar
  10. Se van a quedar boquiabiertos con lo bonito que es.
    Me encanta y que sea de color amarillo aún más porque me parece un color ideal para los bebés.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  11. que simpatico te ha quedado!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s