Cesto de trapillo

lunes, junio 10, 2013

Buenos días......
Llevo días un poco desconectada de internet, pero ya estoy aquí y con las pilas recargadas, aunque sigue lloviendo y lloviendo, no viene el buen tiempo, nos hace trampas aparece un día y luego se va por muchossss días.

Tenía ganas de usar trapillo para hacerme un cesto y vi en una tienda un ovillo pequeño y me decidí hacer éste cesto.



Lo hice en un momento y me ha gustado mucho como ha quedado, seguro que hago alguno más y será los regalos de cumpleaños de mis cuñadas.

Pasar una feliz semana.

Entradas relacionadas

25 comentarios

  1. Buen día Amaia !!!! el cesto te ha quedado chuli. Mi hermana Arantza está encantada con el raton del Athletic !!!!cuando puedas pásate
    por Abedul etxea 8 he hecho, un montaje con él. Te lo queria mandar pero no veo tu correo, si te gusta pinchalo . Tambien lo he colgado en face book. Un saludo cariñoso de
    Begoña

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonito ademas de superpractico, aun no he hecho nada a trapillo, pero viendo lo que vais haciendo cada vez me apetece mas probarlo; feliz semana; por cierto, la fofu de la bateria es divinaaaaaaaaaaaa!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo y maravilloso, sirve para tantas cosas, me parece genial ^^

    feliz semana

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Bonito, útil y original, que más se puede pedir.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial y además muy útil.
    Yo también estoy haciendo mis pinitos con el trapillo pero yo no lo he comprado, lo estoy haciendo de sábanas viejas y camisetas que ya no usamos.
    Espero terminar algo pronto y enseñarlo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo.
    Te ha quedado bien chulo, me encanta.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Practico y bonito! qué más quieres! por cierto la fofucha de la batería monísima! un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. De trapillo nada, es una chulada
    Un abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito en blanco y negro.
    Tienes toda la razón,se hacen en un ratillo y quedan fantásticos!
    Un beso Amaya.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos cestos, a ti te quedo precioso, haber si me pongo y hago uno, bsss

    ResponderEliminar
  11. ya me parecia a mi que no experimentases con el trapillo jejeje
    que bonito esta el cestito!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus comentarios en mi blog, siento no poder contestar a todos.
    Muchas gracias y tu trabajo buenisimo como siempre.
    :)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso. Me has pedido el precio de un colgante, pero lamento decirte, que lo tengo empaquetado para mandar a una buena amiga para su cumpleaños, si te portas bien quizás te lo deje. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que xulo!!!.
    Me parece que voy a hacerme uno para los ovillos que los pobres los tengo en una caja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta y por cierto me encantaría ser tu cuñada...te ha quedado precioso lo sencillo lo más bonito, besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonitos quedan Amaya!
    Me encanta lo apretadito que
    queda y lo bien que estan ahí
    los ovillos.
    Besos guapa y que lo disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Super chulo,y vaya como te ha quedado la fofucha musical,divina.Bss

    ResponderEliminar
  18. que chulo.
    Quieres que quedemos un día y te doy una bolsita para qeu la pruebe tu gato??

    ResponderEliminar
  19. Que bonito ha quedado, además me encantan las cosas que se hacen rápido, no tengo mucha paciencia...
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial, para ser el primero que haces...
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bonito, es que ti con la aguja de ganchillo, no se te resiste nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito, y ùtil-

    No puedo tejer con este material, me deja inflamado el brazo, y la mano, pues hay que hacer presiòn.

    Estamos de cumpleaños, en mi blog, dejo un cariñito para mi nieta Haizea, para que lo lleve a su blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Me encantaaaa!!! yo he empezado a hacer cosas de trapillo pero soy un desastre y no se hacer punto jejeje.. bueno eres una verdadera artista
    un besazooo

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga me encanto el cesto de trapillo que hiciste, te quedo muy hermoso, y la combinacion blanco con negro se ve espectacular, te felicito. besos y que pases un buen dia.

    ResponderEliminar
  25. Yo he intentado el trapillo, pero no se si es porque soy una blandengue pero es muy duro para mi y no puedo... Lo tengo abandonado en una esquina

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s